Firefox Quantum, el futuro de Firefox, ya disponible para Android (APK)

Hace un par de meses les contaba sobre Firefox Quantum para PCs, y de cómo Mozilla había estado preparando esta nueva versión del navegador, fabricada para dejar atrás al resto en temas de velocidad y estabilidad. La gran diferencia es que esta nueva versión trae un nuevo motor más eficiente y ligero, que consume menos recursos y carga páginas más rápido. En esencia, todo lo que buscamos de un navegador de internet decente.

Pues ahora este navegador acaba de llegar también a Android con la versión 57 de Firefox, y está por fin replicándose en el Play Store. Aquí pueden encontarlo en APK Mirror si es que aún no se actualiza para ustedes en el Play Store, y aquí tienen el link directo

Cabe señalar que la versión lanzada por ahora de Firefox para Android no trae este nuevo motor aún, así que quizás no veamos un cambio sustancial en velocidad. Este nuevo motor está planeado para ser lanzado en la versión 59 de Firefox. Por ahora, sin embargo, si tenemos un nuevo look más moderno para el navegador, dejando de lado el look gris y naranja, por uno más claro y minimalista.

Me alegra ver más opciones de navegadores en Android, pues Chrome, en smartphones, deja muchísimo que desear. Es lento, pesado y tarda demasiado en cargar páginas. Yo me he mudado a Samsung Internet Browser – en serio, pruébenlo, así no tengan un teléfono Samsung; es sumamente veloz – pero definitivamente mantendré a Firefox en prueba durante estos días.

Samsung Internet Browser para Android, ahora disponible para todos!

El artículo Firefox Quantum, el futuro de Firefox, ya disponible para Android (APK) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/firefox-quantum-el-futuro-de-firefox-ya-disponible-para-android-apk/

Comentarios