El locurón juego de carreras The Next Penelope confirma el día que llegará a Nintendo Switch

The Next Penelope

La compañía Plug In Digital publicó hace un par de años 'The Next Penelope' en Steam, un frenético videojuego de carreras a toda velocidad ambientado en el futuro que dentro de muy pocos días dará el salto a Nintendo Switch tras haber confirmado sus creadores que llegará el 21 de diciembre a la consola de Nintendo.

El anuncio se ha hecho oficial a través de un nuevo tráiler que repasa todas las características de este título que promete ofrecernos unas carreras un tanto alocadas repletas de colores y efectos, con un modo historia incluido en el que habrá que enfrentarse de paso a enemigos e incluso a jefes finales en algunos de los circuitos.

En las pistas da la impresión que habrá varios caminos para seguir que requerirán reflejos en más de una ocasión para no salirse fuera de ellas. Además, para añadirle más entretenimiento, dispone de un modo multijugador en el que se pueden reunir hasta cuatro jugadores en una misma consola para que lluevan los piques.

También te recomendamos

Hemos jugado a ThunderWheels: rememorando los off-road arcade de nuestra infancia

La gran lista de vehículos disponibles en Need for Speed: Payback al detalle

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia El locurón juego de carreras The Next Penelope confirma el día que llegará a Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El locurón juego de carreras The Next Penelope confirma el día que llegará a Nintendo Switch

Comentarios