Streets of Rage es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android

Streets Of Rage

Gracias al sello SEGA Forever estamos teniendo la oportunidad de revivir viejas glorias de la época de Mega Drive con unas adaptaciones para dispositivos móviles que está llevando a cabo SEGA de sus juegos más clásicos. Hasta el momento ya son unos cuantos los que se han ido publicando para estas versiones y a los que se une desde hoy 'Streets of Rage'.

El mítico beat’em up se puede descargar gratis en iOS a través de la App Store y también en Android desde Google Play. En él podremos llegar a seleccionar a Adam, Axel o Blaze, tres policías que son los protagonistas de este juego en el que deberemos de liarnos a golpes con todos los enemigos que veamos a lo largo de ocho niveles diferentes.

Cada uno de estos personajes dispone de sus propios combos y una de las grandes funciones con las que cuenta el título es el hecho de que dos personas pueden juntarse en un multijugador mediante conexión WiFi, lo que resultará de gran ayuda para acabar con todos los criminales de la ciudad que están comandados por el denominado Mr. X. Además, dispone de un final alternativo que solo se puede desbloquear mediante este modo de juego.

Para no ser menos que el resto de juegos de SEGA Forever, 'Streets of Rage' cuenta con la opción de guardar el avance en cualquier momento, es compatible con mandos de control y dispone de tablas de clasificación. Sin embargo, al ser gratuito aparecerán anuncios de vez en cuando, pero se pueden eliminar para siempre en el caso de pagar 2,29 euros.

En VidaExtra | Sonic The Hedgehog 2 es el siguiente juego de SEGA Forever que está gratis en iOS y Android por su 25 aniversario, Decap Attack ya es gratis en iOS y Android: Chuck D. Head se une al sello SEGA Forever

También te recomendamos

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

The Story of Thor es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android

Space Harrier II y Crazy Taxi son los nuevos juegos de SEGA Forever que se pueden descargar gratis en iOS y Android

-
La noticia Streets of Rage es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streets of Rage es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android

Comentarios