Sombras de Guerra recibe el nuevo modo gratuito Pozos de Pelea para combatir contra los orcos de otros jugadores

Sombras De Guerra Pozos De Pelea

Semanas atrás Monolith y Warner Bros. anunciaron los diversos contenidos descargables que tenían planeado habilitar para 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' y que aquellos que adquiriesen el pase de temporada acabarían recibiendo durante varios meses hasta que llegase el último de ellos en mayo del año que viene.

No obstante, no todos ellos serán de pago. Uno de estos casos es el nuevo modo Pozos de Pelea Online que puede descargar gratis cualquier jugador gracias a una nueva actualización que permitirá disfrutar de este nuevo modo en el que nos enfrentaremos a los ejércitos de otras personas del resto del mundo.

Para ello será tan fácil como seleccionar a cualquiera de los orcos de nuestro ejército para someterle a un entrenamiento mientras se ven las caras en un duelo con los ologs y uruks que dispongan otros usuarios. En el caso de alzarnos con la victoria recibiremos a cambio nuevos objetos, mejoras y otros elementos. Acompañando a la noticia podéis echarle un ojo a este nuevo modo para haceros una idea de cómo es.

Por otra parte, recientemente 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' ha recibido la expansión Némesis de la Tribu Carnicera y próximamente se ampliará con la Tribu Malhechora, con la que se añadirán nuevos enemigos, fortalezas, conjuntos de equipo y nuevos desafíos en los que habrá que derrotar a estos orcos rebeldes.

En VidaExtra | La Tierra Media: Sombras de Guerra concreta los contenidos de su pase de temporada, Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un vídeo comparativo

También te recomendamos

La Tierra Media: Sombras de Guerra concreta los contenidos de su pase de temporada

Las dos primeras expansiones de Battlefield 1 se podrán jugar gratis temporalmente

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia Sombras de Guerra recibe el nuevo modo gratuito Pozos de Pelea para combatir contra los orcos de otros jugadores fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sombras de Guerra recibe el nuevo modo gratuito Pozos de Pelea para combatir contra los orcos de otros jugadores

Comentarios