Apple lanza iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 como actualización de seguridad para mitigar los efectos de la vulnerabilidad Spectre

siOS 11

Apple ha lanzado esta tarde la versión 11.2.2 de iOS y macOS High Sierra 10.13.2 para todos los usuarios, y las ha etiquetado como actualización de seguridad. Ya puedes encontrarla en el apartado 'Actualización de software' de los Ajustes de iOS 11 y en la Mac App Store de macOS High Sierra. De momento la actualización no viene acompañada de actualizaciones para tvOS o macOS.

Apple recomienda estas actualizaciones para todo el mundo expresamente en su descripción, lo que nos hace deducir que resuelven o ayudan a mitigar la vulnerabilidad Spectre que tanto revuelo ha levantado últimamente.

El parche para esa vulnerabilidad parece hacerse a través de Safari, "mitigando" los efectos de Spectre. Pasará un buen tiempo antes de poder considerar solucionado ese agujero de seguridad que afecta a prácticamente todos los dispositivos, pero es una buena noticia que Apple ya se haya puesto manos a la obra con estas actualizaciones.

En Applesfera | Lanzamiento de iOS 11.2

También te recomendamos

Receta de Flan de turrón en Crock-Pot

Apple complica el fin de semana para los desarrolladores lanzando la sexta beta de iOS 11.2 y macOS 10.13.2

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 11.2 y con ella, Apple Pay Cash

-
La noticia Apple lanza iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 como actualización de seguridad para mitigar los efectos de la vulnerabilidad Spectre fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 como actualización de seguridad para mitigar los efectos de la vulnerabilidad Spectre

Comentarios