Nuevos Eve Room y Eve Button: Elgato amplía su oferta de accesorios HomeKit

Elgato Eve Room 2018

Elgato es una marca que existe desde hace mucho tiempo, pero que ahora está cogiendo más ritmo gracias a productos HomeKit como su popular enchufe Eve Energy. Y sabiendo esto, sus responsables han ampliado la gama de productos compatibles con HomeKit lanzando el Eve Room y el Eve Button. Los asistentes al CES 2018 de Las Vegas han podido verlos en vivo.

El Eve Room, que es una mejora de una generación anterior del mismo producto, utiliza sensores suizos de Sensirion para medir la calidad del aire que hay en tu casa además de la temperatura y la humedad ambienta. Una pantalla de tinta electrónica nos da esa información directamente, de modo que no hace falta ni que nos saquemos el iPhone del bolsillo.

Datos y botones para automatizar el clima de tu hogar

Elgato Eve Button

Con la información que nos da el Eve Room podemos automatizar otros accesorios HomeKit de casa, como la calefacción o usar el termostato de los radiadores que tengamos. Y si no queremos automatizarlo, tenemos el botón Eve Button para poder activar manualmente hasta tres ambientes diferentes de HomeKit.

Es un sólo botón, pero podemos hacer un click simple o doble para activar una otra escena tras configurarlo. También diferencia entre clicks cortos y largos, ampliando más la posibilidad de combinaciones.

Ambos accesorios se lanzarán oficialmente el 16 de enero y se podrán adquirir por todo el mundo a través de la tienda oficial de Elgato o de webs populares como Amazon. El precio del nuevo Eve Room será de 99,95 dólares, mientras que el del Eve Button es de 49,95 dólares. Estos días en los que se celebra el CES 2018 veremos presentaciones de varios productos y accesorios para el ecosistema de Apple, así que esto puede ser el principio de una semana interesante. En Xataka tenéis todas las novedades que veremos desde Las Vegas.

En Applesfera | Elgato Eve Degree, análisis: termómetro y sensor de humedad inteligente para los que el precio no es un problema

También te recomendamos

Analiza las radiaciones de tu entorno con el iPhone y Lapka

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

EyeTV 3 mañana en la MacWorld 08

-
La noticia Nuevos Eve Room y Eve Button: Elgato amplía su oferta de accesorios HomeKit fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nuevos Eve Room y Eve Button: Elgato amplía su oferta de accesorios HomeKit

Comentarios