Dell XPS 13 (2018), el primer rediseño de la popular Laptop

A pesar de haberla actualizado recientemente con ligeros cambios internos, hoy Dell presentó a su nueva XPS 13 para el 2018, con el primer rediseño importante desde que la laptop fuera presentada en el 2015. Con este rediseño, Dell nos ofrece una laptop un 24% mas compacta que el modelo anterior – que ya de por si estaba entre las más livianas y delgadas.

Además de esta reducción en peso y tamaño, la nueva XPS 13 viene en una nueva configuración de colores, con el modelo Rose Gold con blanco robándose definitivamente el show. La parte interna está construida de fibra de vidrio que le da una textura diferente y, según Dell, es la primera vez que se utiliza en una laptop. Además, tenemos la configuración básica de color negro y fibra de carbono en la parte interior

Este rediseño trae consigo nuevos puertos: Dell le dice adiós al puerto USB – A tradicional (el de tamaño regular) para darnos 3 puertos USB-C, un lector de tarjetas SD y puerto de audífonos. Esta nueva laptop trae los nuevos procesadores de 8va generación de Intel – que, sí, están afectados por la vulnerabilidad recientemente divulgada – 4 GBs de RAM y 128 GBs de almacenamiento interno por $999 directamente de la tienda oficial. Esta configuración inicial viene también con la pantalla de 13.3” Full HD “InfinityEdge” que llega de borde a borde y que caracteriza al modelo XPS, además de la tarjeta gráfica integrada de Intel, la UHD Graphics 620.

Es, pues, una laptop ligera, liviana, ultra-portátil, pero lo suficientemente veloz para cumplir todas las tareas que necesitemos (menos videojuegos, al no tener una tarjeta gráfica poderosa). Dos de los puertos USB – C son Thunderbolt 3, sin embargo, lo que nos da la opción de usar tarjetas gráficas externas en caso queramos correr algún juego en la máquina.

La nueva Laptop XPS 13 9370 estará disponible a partir de hoy por $999, con mejores configuraciones a más precio.

El artículo Dell XPS 13 (2018), el primer rediseño de la popular Laptop apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/dell-xps-13-2018-el-primer-rediseno-de-la-popular-laptop/

Comentarios