Injustice 2 comienza el año añadiendo a la poderosa Encantadora a partir de la semana que viene

Injustice 2 Encantadora

En 2017 salieron unos cuantos videojuegos de lucha y uno de los que tuvo mejor calidad fue 'Injustice 2'. De hecho, en nuestra lista consiguió colarse, por los pelos, en el top 50 de los mejores videojuegos del año y NetherRealm no quiere que nos olvidemos de él, de manera que durante este año seguirá ampliando su contenido con nuevos personajes que se unirán a la plantilla.

Es por ello que acaba de presentar a Encantadora, una de las villanas más poderosas del universo de DC que aparece en la serie de cómics de 'Escuadrón Suicida' y en la la película del mismo nombre, aunque en el videojuego no será menos, tal y como podemos comprobar en el siguiente gameplay que ha publicado Warner Bros con el que da rienda suelta a sus mejores habilidades.

Así podemos comprobar que contará con ataques tan devastadores con los que será capaz de encerrar a sus adversarios en prismas de color verde, utilizar espadas mágicas, hiptonizarlos o incluso arracarles el alma para volverla en su contra gracias a su ataque definitivo.

Encantadora estará disponible desde el 9 de enero para todos los que dispongan de la edición Ultimate o hayan adquirido el Fighter Pack #3. Si no es vuestro caso y queréis haceros solo con ella individualmente, entonces deberéis esperar hasta el 16 de enero para controlarla y hacer picadillo a sus rivales Deadshot o Harley Queen.

En VidaExtra | Injustice 2 celebra el estreno de Justice League: ya puedes comenzar a desbloquear las armaduras de la película, Las Tortugas Ninja se apuntan a Injustice 2 ¡Cowabunga!

También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Injustice 2 se actualiza a la versión 1.07: reajustes y sombreadores de torneo para cada luchador y llega la skin de Bizarro

Hellboy, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat serán los próximos luchadores de Injustice 2 [GC 2017]

-
La noticia Injustice 2 comienza el año añadiendo a la poderosa Encantadora a partir de la semana que viene fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Injustice 2 comienza el año añadiendo a la poderosa Encantadora a partir de la semana que viene

Comentarios