Así sería Overwatch si fuera un juego de lucha

1

'Overwatch' tiene todos los ingredientes para contar con su propio Fighting Vs.: espectaculares habilidades contrastadas, un lore trabajadisomo capaz de enfrentarlos a lo largo del exóticos escenarios y, por supuesto, irradian carisma. Y si el juego pide a gritos su propio juego de lucha, los fans acuden a la llamada.

El canal de Youtube de TGN no se limitó a imaginar cómo sería el shooter de Blizzard si compitiera con 'Street Fighter' o 'Mortal Kombat', sino que apostó por mostrar el aspecto que tendrían Tracer y Compañía con las reglas de los pesos pesados del género en un vídeo de más de cinco minutos al que no le falta detalle.

En lo jugable, 'Overwatch Fighter' parte con prácticamente las mismas reglas que injustice aunque su sistema de juego refleja la movilidad y las habilidades de cada personaje, lo cual tiene doble mérito. De hecho, tanto los modelos de los luchadores como sus técnicas especiales están extraídos directamente del título original.

1

Por supuesto se han añadido interesantes detalles como Finishers, Fatalities, movimientos cinemáticos y hasta transiciones dentro del escenario dentro del propio combate, aprovechando al máximo las animaciones de cada héroe incluso en su panel de seleccionables, el cual fusiona elementos de 'Street Fighter V: Arcade Edition' e 'Injustice 2'.

Es más, hasta se ha añadido la posibilidad de cambiar de skin antes del combate típica de los juegos de lucha y que, desde hace muy poquito, también está disponible en 'Overwatch'

1

Por otro lado, TGN ha ido un paso más allá diseñando los inputs de cada luchador reciclando algunas combinaciones de 'The King of Fighters'. Puede que visualmente no sea tan espectacular como un combate de 'Street Fighter V', pero el mérito detrás de esta iniciativa es incuestionable.

1

Eso sí, TGN no fueron los primeros en mostrar a Tracer repartiendo combos: en VidaExtra ya habíamos visto cómo la pizpireta inglesa se colaba en el panel de 'Street Fighter' gracias a los mods. Y viendo el juego que está dando 'Dragon ball FighterZ' no descartamos que D.Va o Reaper acaben luchando junto a Goku y el resto de Dragon Warriors.

Por nuestra parte, solo nos queda soñar con que Blizzard de el paso de crear un modo similar para el Arcade del juego de cara a un futuro evento. ¿Quizás para el regreso del evento Rebelión previsto tras el del Año del Perro?

Más sobre Overwatch en VidaExtra

También te recomendamos

Razer y sus nuevos auriculares inspirados en D.Va de Overwatch

Overwatch añadirá varias skins nuevas basadas en los personajes de las franquicias de Blizzard

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

-
La noticia Así sería Overwatch si fuera un juego de lucha fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así sería Overwatch si fuera un juego de lucha

Comentarios