One more thing... HomePod, sus competidores y las ventas de los próximos iPhone

One More Thing Applesfera Tim Cook

Queda sólo una semana para el Mobile World Congress. En esta feria de Barcelona no vamos a ver nada nuevo por parte de Apple, pero sí que su competencia va a dar pasos importantes. Vamos a ver la llegada del Samsung Galaxy S9, nada menos. Y quizás, sólo quizás, alguna filtración o noticia importante de Apple quiera llamar la atención de todo el mundo como algunos años ocurre.

Mientras esperamos, podemos repasar algunos de los enlaces que nos han llegado esta semana desde otros medios. Empezamos nuestro One More Thing.

  • Ya que hemos hablado del Galaxy S9... parece que el nuevo terminal insignia de Samsung va a llevar una especie de animojis propios. Algo me dice que los abogados de Apple estarán atentos a la presentación del teléfono. Lo tienen en Applesencia.
  • Desde iPaderos comentan cómo Consumer Reports, la agencia de consumo de los Estados Unidos, alaba al Google Home Max y al Sonos One como mejores altavoces en calidad de sonido que el HomePod.
  • En Faq-Mac nos describen brevemente cómo podemos modificar el aspecto del lector de noticias de Safari.
  • Las predicciones de ventas de los iPhone que llegarán este año son muy altas, en lo que puede ser otra desproporcionada predicción de KGI: 100 millones de unidades vendidas este año. Tienen los detalles en iOSMac.
  • En EsferaiPhone tienes un pack de fondos de pantalla para el iPhone X creados por el equipo de diseño de Facebook.
  • Nuestros compañeros de Xataka hablan de cómo el 'Notch' del iPhone X está llegando incluso a los terminales Android. Apple ha instaurado una nueva tendencia.
  • Terminamos con nuestro compañero Pedro Aznar hablando sobre la llegada del HomePod en el podcast Una Cosa Más.

Hasta aquí la lista de esta semana. Como siempre, os recordamos que podáis enviarnos las sugerencias que queráis mediante nuestro formulario de contacto oficial. ¡Muchas gracias a todos y nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

También te recomendamos

One more thing... eliminar la notificación de actualización en macOS, configurar los controles de los AirPods en iOS 11 y más

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

One more thing... el iPhone X en el punto de mira de la OCU, novedades en las Apple Store y muchos tutoriales

-
La noticia One more thing... HomePod, sus competidores y las ventas de los próximos iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... HomePod, sus competidores y las ventas de los próximos iPhone

Comentarios