Anunciado Satisfactory, el nuevo y misterioso videojuego de los creadores de Goat Simulator

Satisfactory

Coffee Stain Studios es la compañía que se hizo popular por su alocado videojuego 'Goat Simulator', con el que precisamente nos invitaban a hacer el cabra por la ciudad o incluso en el espacio. Aun así, el estudio no se ha quedado de brazos cruzados y ha estado trabajando en su próximo proyecto, el cual acaba de anunciar con el nombre de 'Satisfactory'.

Por el momento ha salido a la luz su primer teaser que nos genera más dudas que respuestas, porque no termina de quedar muy claro de qué va o cuál es la mecánica del juego. Tan solo vemos a una pequeña criatura en un bosque alimentándose y poco más.

Aun así, de fondo se aprecia el sonido de una cámara de fotos y lo que también parece ser una construcción que se está llevando a cabo en un lugar cercano, al igual que se puede oír el ruido de los vehículos pasando. En cualquier caso, por el momento todo es especulación hasta que se de a conocer más información sobre este misterioso título.

Por el momento es posible apuntarse a su alfa a través de su página web oficial, así que hasta que Coffee Stain Studios vuelva a hablar de 'Satisfactory', os dejamos con su primer teaser.

Más sobre Coffee Stain Studios en VidaExtra

También te recomendamos

¿Quieres más cabras? El multijugador llegará a Goat Simulator en su próxima actualización

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?

El Goat Simulator se marca un Dead Island en su tráiler oficial

-
La noticia Anunciado Satisfactory, el nuevo y misterioso videojuego de los creadores de Goat Simulator fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciado Satisfactory, el nuevo y misterioso videojuego de los creadores de Goat Simulator

Comentarios