Apple hablará de realidad aumentada y virtual en DisplayWeek, un evento sobre pantallas

portada

Este tipo de noticias no nos dan a entender que vayamos a ver novedades de Apple en un evento, pero sí que nos dan pistas sobre sus intereses y la agenda que tiene para el futuro de sus productos. La compañía participará en el evento Display Week, que tendrá lugar en Los Ángeles desde el 22 hasta el 25 de mayo.

DisplayWeek es un evento especializado en la tecnología de las pantallas, donde se suelen mostrar los últimos avances en paneles de cualquier tipo. Apple participará en charlas dedicadas a la realidad aumentada, la realidad virtual e incluso a las pantallas MicroLED de las que ya ha mostrado interés en el pasado.

La punta de lanza para las pantallas del futuro

He aquí una recopilación breve de lo visto en la Display Week del año pasado, del que nos podemos hacer una buena idea de lo que muestran en los expositores:

Según la agenda oficial, habrá representantes de Apple tanto en la conferencia inicial del evento como en más de diez sesiones y charlas. Expertos de Microsoft, Google, Samsung y LG también harán acto de presencia.

Insistimos: no será un evento en el que se vayan a ver novedades oficiales, pero demuestra que en Cupertino quieren estar en la primera fila de todos los avances que se puedan mostrar en cuanto a paneles se refiere. Y no es para menos sabiendo que la pantalla OLED del iPhone X ha recibido las mejores alabanzas.

En Applesfera | Apple invierte en eMagin, creador de paneles OLED para dispositivos de realidad virtual y aumentada [Actualizado]

También te recomendamos

2018 será el año del OLED: Samsung fabricará 200 millones de esos paneles para Apple

Sharp fabricará pantallas con resolución suficiente para los Macs 'retina'

El papel de las mujeres en la actividad empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]

-
La noticia Apple hablará de realidad aumentada y virtual en DisplayWeek, un evento sobre pantallas fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple hablará de realidad aumentada y virtual en DisplayWeek, un evento sobre pantallas

Comentarios