¡Betas! Apple publica la séptima versión de prueba de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores

Betas

La compañía de la manzana acaba de publicar la séptima beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores. Apple asegura que esta es la última beta que será lanzada antes de la versión final, por lo que recomienda descargarla a todos aquellos que estén registrados como desarrolladores.

Al igual que las versiones anteriores, esta séptima beta trae mejoras en el rendimiento de los dispositivos y en la seguridad de los mismos, características que no se abordaron en macOS High Sierra 10.13.3. Esta versión de prueba llega una semana después de haber sido lanzada la sexta beta para desarrolladores y beta testers.

La séptima beta de macOS High Sierra 10.13.4 se puede descargar desde el Apple Developer Center o mediante el mecanismo de actualización de software en Mac App Store con el perfil adecuado de desarrollador.

Algunas novedades que llegarán con High Sierra 10.13.4

La actualización High Sierra 10.13.4 ofrece soporte para algunas características que están disponibles en iOS 11.3, como la posibilidad de cargar todos los mensajes de iMessages en la nube. Además, esta versión también será compatible con Business Chat, una función que será lanzada al público con iOS 11.3 (esta característica solo estará disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá).

De igual manera, macOS High Sierra 10.13.4 trae varias novedades, entre las que destacamos las siguientes:

  • Agrega una función para ordenar marcadores de Safari por nombre o URL
  • Trae soporte para procesadores gráficos externos (eGPU)
  • Soluciona un error que evitaba que los enlaces aparecieran en iMessage
  • Mejora la protección de datos confidenciales en Safari
  • Muestra nuevas notificaciones en el campo de búsqueda inteligente de Safari al interactuar con formularios que requieren datos de tarjetas de crédito o contraseñas en sitios web no cifrados.

La versión 10.13.4 de macOS High Sierra también trae el fondo de pantalla de la nube de humo que anteriormente solo estaba disponible en el iMac Pro e introduce una advertencia cuando los usuarios abren una aplicación de 32 bits.

Como ven, el periodo beta de High Sierra 10.13.4 está a punto de finalizar, lo que indica que el lanzamiento de la versión oficial podría ocurrir en cualquier momento.

En Applesfera | Apple lanza la sexta beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores

También te recomendamos

La importancia de la refrigeración en un portátil

Cómo recuperar el control de las teclas de reproducción de iTunes y Spotify en macOS High Sierra

Apple lanza la tercera beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores

-
La noticia ¡Betas! Apple publica la séptima versión de prueba de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¡Betas! Apple publica la séptima versión de prueba de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores

Comentarios