Instagram volverá a tener el orden cronológico

Desde que Facebook compró Instagram, fueron cientos los cambios que llegaron a la red social, algunos fueron buenos, otros malos, pero la mayoría de usuarios tenían una queja en común: no les gustó que la aplicación abandonara su estilo cronológico.

Antes de dicha actualización, las personas veían las fotografías y videos de las personas que seguían según el momento de publicación, pero después de que Facebook la adquiriera empezó a organizar el contenido de acuerdo a su popularidad.

Pero finalmente Los ruegos fueron escuchados por los desarrolladores e Instagram recuperó el orden cronológico, aunque no del todo.

Desde la nueva actualización (que aún no tiene fecha de salida) las primeras publicaciones que se verán son las más recientes, pero al bajar a través del muro se ubicarán las que el algoritmo de Instagram crea que son de mayor interés.

Con esta nueva forma de organizacón, la aplicación busca conciliar las dos formas de ver las fotos y videos de la App.

Los nuevos cambios son parte de la estrategia de Mark Zuckerberg para potencializar su negocio frente al bajón de popularidad por las filtraciones de información personal de Facebook.

Detalles de NOTICIAS.CARACOLTV.COM



Fuente: frontera.info
Enlace: Instagram volverá a tener el orden cronológico

Comentarios