Trapea sin esfuerzo con el trapeador eléctrico de Xiaomi

La limpieza de la casa bien que puede considerarse como un ejercicio, ya que aunque muchas personas tampoco lo consideran un trabajo, es una tarea demandante.

No solo terminas cansado sino también sudado, sobre todo al barrer y trapear, pero con una trapeador eléctrico de Xiaomi, la tarea se facilita.

A mi me pasa que me lastimo las manos al trapear y el hecho de estar exprimiendo me enferma por mi alergia. Afortunadamente Xiaomi, que parece que tiene un accesorio para todo,cuenta con la línea Mijia, que tiene bastantes accesorios dedicados al hogar, entre esos un trapeador de piso eléctrico inalámbrico, el cual está en oferta en GeekBuying.

Este trapeador cuenta con un potente motor que hace el trabajo por la persona, en el sentido de que no hay que aplicar fuerza para limpiar, ya que limpia 100 veces por minutos, apenas se enciende el motor.

A pesar de que el equipo pesa unos dos kilos, al encender el equipo se desliza suavemente para limpiar la casa, incluso con una sola mano.



Si es de noche, o de dia y temes no ver algunas partes sucias, no hay problema, cuenta con una luz LED que se enciende para ver por donde pasa.

El trapeador de Xiaomi, a pesar de su diseño cuadrado, llega a todos los rincones, gracia a su mecanismo giratorio, por lo que ningún ángulo se le escapa.

El trapo que emplea es de alta calidad para hacer frente a diferentes tipos de piso y no solo eso, sino que también incluye un spray que rocía agua para ayudar las superficies más sucias.

Dependiendo del uso, se puede cambiar por cualquiera de las tres opciones: uno ecológico que se puede reemplazar por otro sin contaminar el medio ambiente, uno “normal” con fibras en espiral para limpiar la suciedad y que por el otro lado incluye fibras suaves que absorben el agua.

Finalmente hay un trapeador resistente que absorbe cabellos por medio del principio de la electroestática, según información de PoderPDA.

La batería es de 2,000 mAh. Cuenta con tres indicadores de energía para mostrar el 100%, el 65% y el 30%. Se puede usar por 50 minutos con carga completa y limpia 100 metros cuadrados hasta 4 veces.

Si te interesa este trapeador, puedes adquirirlo en Geekbuying, en promoción con el código CIINBHLL, quedando en $129.99 USD, ya que su precio regular es de $226.26 USD. Apúrate porque quedan solo dos días para conseguirlo. No te arrepentiras de esta compra.




Fuente: frontera.info
Enlace: Trapea sin esfuerzo con el trapeador eléctrico de Xiaomi

Comentarios