Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino repasa todas las claves que lo convierten en el RPG más bello de 2018

1

Quizás se quede a las puertas de la excelencia, pero como comentó Alex en nuestro análisis, 'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' es largo, divertido y muy espectacular a nivel visual. Y también uno de los juegos más esperados de 2018. Y en vísperas de su lanzamiento, Bandai Namco nos ofrece un repaso final del periplo de Evan Pettiwisker Timoteo, rey en el exilio de Cascabel, y protagonista de esta aventura.

A través de una nueva serie de avances en vídeo, conoceremos el contexto en el que se desarrolla esta gesta sobre la amistad y la determinación de unificar un reino fracturado. Un regalo para la vista, y también para el oído al contar con las partituras del maestro Joe Hisaishi.

Ahora bien, como dato curioso, el primer adelanto está narrado por el siempre genial Juan Antonio Bernal, voz de Iron Man, Aragorn o el mismísimo Pato Lucas en España. Todo un lujo.

Eso sí, a pesar de la determinación y las buenas intenciones de Evan y sus acompañantes, encontraremos en 'Ni No Kuni II' toda clase de amenazas y enemigos de diversas formas, colores y propósitos. Afortunadamente podremos corresponderles con un replanteado sistema de combate mucho más dinámico que en el 'Ni No Kuni' original.

Eso sí, 'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' amplía su experiencia narrativa con los modos Reino y Escaramuza, dos añadidos que nos permitirán cumplir nuestro sueño y proteger nuestro pueblo luchando en combates contra invasores.

La aventura de Evan, el niño Rey, comienza en PS4 y PC el 23 de marzo, tanto en físico como en digital con una exquisita edición de coleccionista, y continuará expandiendose a través de dos futuras expansiones incluidas en un pase de temporada incluido en las 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino - The Prince's Edition'.

Más sobre Ni No Kuni II en VidaExtra

También te recomendamos

Tani demuestra ser la compañera perfecta en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en un grandioso gameplay de 10 minutos

Los primeros 18 minutos de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en este pedazo de gameplay

En un futuro próximo todos tendremos que saber programar software

-
La noticia Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino repasa todas las claves que lo convierten en el RPG más bello de 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino repasa todas las claves que lo convierten en el RPG más bello de 2018

Comentarios