Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS promete una experiencia cristalina frente a las versiones anteriores

1

Tras años de lanzamientos muy comedidos, sin que pasasen factura a sus objetivos económicos, Konami recupera algunas de sus licencias clave a lo largo de este 2018. Y si hace muy poco pusimos a prueba la redirección puntual de la saga 'Metal Gear', en septiembre haremos lo propio con la otra gran IP de Kojima: 'Zone of the Enders'.

Presentado durante el pasado Tokyo Game Show, el mejor entorno posible para anunciar este regreso, 'Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS' se presenta como la segunda revisión del clásico que vimos en PS2 allá por el lejano 2003. Eso sí, a nivel técnico y visual estamos hablando de un salto muy palpable sin sacrificar los diseños originales.

Y, para muestra, el nuevo tráiler nos ofrece una triple comparativa a pantalla dividida.

Es justo destacar varios factores clave de esta versión: de entrada, más allá del salto de resolución, veremos unas texturas y acabados mucho más elaborados, algo que -además- se asienta de maravilla con los nuevos efectos visuales y la iluminación que emiten entre las juntas estos colosos cibernéticos.

De hecho, 'Zone of the Enders: The 2nd Runner' está diseñado para ofrecer una resolución 4K, pero también notaremos una diferencia en su apartado sonoro, el cual se ha rediseñado de acuerdo a lo que pueden ofrecer los sistemas de actual generación.

1

¿Suficientes excusas para rejugarlo si ya lo disfrutamos en PS2 o su HD Edition lanzada en la pasada generación? Bueno, el mayor reclamo de 'Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS' no está solo en las mejoras técnicas: podremos jugarlo de principio a fin a través de PlayStation VR y Steam VR.

Anunciado originalmente para primavera de este año, 'Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS' estará disponible a partir del próximo mes de Septiembre y promete convertirse en una de las propuestas fuertes del sistema de Realidad Virtual de Sony y la plataforma de Valve... Siempre que seamos capaces de seguir el frenético ritmo que requieren los combates en Orbital Frames.

Más sobre Zone of the Enders en VidaExtra

También te recomendamos

Flipy's Tesla! Inventemos el Futuro, la ciencia y los videojuegos se dan la mano de una forma educativa y divertida

En un futuro próximo todos tendremos que saber programar software

Bravo Team: así es en un nuevo tráiler el próximo juego de tiroteos para PlayStation VR

-
La noticia Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS promete una experiencia cristalina frente a las versiones anteriores fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS promete una experiencia cristalina frente a las versiones anteriores

Comentarios