Apple nos muestra cinco nuevos anuncios donde la creatividad y un Apple Pencil son los protagonistas

iPad

Ha sido la idea que Apple ha querido transmitir con el nuevo iPad de sexta generación desde su lanzamiento, una herramienta creativa para estudiantes. Es por eso que no nos debe sorprender si los nuevos anuncios del iPad están enfocados en cómo aprovecharlo junto al Apple Pencil para crear contenido. En los últimos que ha publicado, podemos ver el proceso mediante el cual varios niños han hecho verdaderas obras de arte con a herramienta de Apple.

Ni en Estados Unidos ni en España, sino en Turquía. Apple ha publicado en su canal de YouTube turco cinco nuevos vídeos de exactamente 16 segundos cada uno de ellos. En ellos, diferentes niños de distintas edades realizan lo que parecen ser autorretratos de si mismos. Seguramente estos vídeos formen parte de alguna campaña para el Día del Niño, que se celebra el próximo 23 de abril.

Apple Pencil, el impulso del iPad 2018

Cada uno de los vídeos termina con un simple eslogan "iPad + Apple Pencil". Y es que finalmente, Apple ha introducido la compatibilidad con el Apple Pencil en los iPad normales, algo que hasta ahora estaba reservado tan sólo a los iPad Pro. Con ello se añaden un montón de posibilidades a la tablet de Apple, y desde luego van a utilizarlo como impulso para sacarle más partido al iPad.

Presentado en un evento educativo y centrado en el sector educativo, la compañía está demostrando que la mejor herramienta para los estudiantes es el iPad. ¿Por qué? Porque dispone de un mejor hardware que los chromebok o portátiles Windows. Por ejemplo trae cámara, es más portátil y tiene pantalla táctil y compatible con un stylus. Aparte de esto, Apple ofrece un software especial para el sector académico y miles de aplicaciones educativas.

Más información | YouTube
En Applesfera | Análisis iPad 2018: el mejor ordenador para las masas tiene un precio imparable

También te recomendamos

Keynote de Apple el 27 de marzo: iPad, iPad Pro, Apple Pencil y más novedades centradas en educación

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

Pinto cuadros en mi iPad, cada uno me lleva cien horas y gano más con ello que como profesor universitario

-
La noticia Apple nos muestra cinco nuevos anuncios donde la creatividad y un Apple Pencil son los protagonistas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple nos muestra cinco nuevos anuncios donde la creatividad y un Apple Pencil son los protagonistas

Comentarios