Todo indica que Samsung comenzará la producción de las pantallas OLED de los próximos iPhone este mayo

iPhone X

Varios informes apuntan hacia lo mismo, este año podríamos ver un hasta tres modelos nuevos de iPhone. Septiembre, la fecha indicada para ello, se acerca, por lo que la fabricación en masa de estos dispositivos también comienza ya, con tal de poder hacer frente a la demanda. Según un nuevo informe, Samsung comenzará la producción de las pantallas en unas semanas.

Tal y como indica el medio oriental Economic Daily News, Samsung comenzará antes de lo previsto la producción en masa de las pantallas OLED. La idea es empezar la producción en mayo y duplicar esta producción en junio. ¿Qué pantallas? Las del sucesor del iPhone X de 5,8 pulgadas y las de un nuevo modelo de 6,5 pulgadas. Por otra parte, se espera que Apple lance también un modelo de 6,1 pulgadas con menores especificaciones y pantalla LCD.

iPhone X

Con tal de no depender exclusivamente de Samsung Display, en los últimos meses hemos visto cómo Apple ha ayudado a LG Display a montar sus propias fábricas para fabricar pantallas OLED. Finalmente parece ser que de momento no comenzarán a proveer de pantallas OLED a Apple, posiblemente por la falta de experiencia. Eso sí, no se descarta que en un futuro se sume a Samsung Display en la fabricación de las pantallas para los iPhone.

Qué implica el comienzo de la producción de pantallas OLED en mayo

Como cualquier otro rumor, hay que cogerlo con pinzas, pues no hay nada confirmado y todo se basa en suposiciones y experiencias de años anteriores. Sin embargo, el hecho de que Samsung Display comience a fabricar las pantallas OLED unas semanas antes de lo esperado, podría significar que no tendremos problemas de stock durante el lanzamiento.

El año pasado el iPhone X se presentó en septiembre, pero tuvimos que esperar a casi noviembre para su puesta a la venta y con problemas de stock las primeras semanas. La razón principal de esta ausencia de stock se encontraba en la dificultad de fabricar la cámara TrueDepth. Un problema que parece estar ya solucionado para este año, por lo que seguramente tengamos un lanzamiento normal de los dispositivos. En otras palabras, presentación a mediados de septiembre y lanzamiento al mercado a principios de octubre.

Vía | Economic Daily News
En Applesfera | El iPhone de este año puede ser incluso más caro que el iPhone X: Rumorsfera

También te recomendamos

¡Alerta con el punto muerto! Las peores averías derivadas del estilo de conducción

La pantalla OLED del posible iPhone de 6,5 pulgadas de este año estaría a cargo de LG

2018 será el año del OLED: Samsung fabricará 200 millones de esos paneles para Apple

-
La noticia Todo indica que Samsung comenzará la producción de las pantallas OLED de los próximos iPhone este mayo fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Todo indica que Samsung comenzará la producción de las pantallas OLED de los próximos iPhone este mayo

Comentarios