Estos serán los tres juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass en mayo

Lumo

La lista de videojuegos disponibles a través de Xbox Game Pass esta formada por más de un centenar de títulos de Xbox One y Xbox 360. Cada mes se producen nuevas incorporaciones, pero también hay otros tantos juegos que desaparecen cada cierta cantidad de tiempo. Por ejemplo, nada más comenzar abril fueron un total de nueve juegos los que se eliminaron y el mes anterior 12.

En mayo no será diferente, aunque esta vez la cantidad elegida por Microsoft es bastante menor y tan solo serán tres juegos los que dejarán de estar disponibles a partir del 30 de abril. En esta ocasión el trío forma parte del catálogo de Xbox One y son 'WWE 2K17', 'NBA 2K17' y 'Lumo'.

Wwe 2k17

Así pues, aprovechad esta casi dos semanas para apuntaros a repartir golpes con las superestrellas de la WWE, saltar a la cancha de baloncesto con el título de 2K Games o también podéis intentar superar decenas de puzles con el juego de Triple Eh? y Rising Star Games.

Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes y todavía está pendiente de que se den a conocer los juegos que se incorporarán el mes que viene. El único que es seguro es 'State of Decay 2', ya que los de Redmond prometieron que todos los títulos que sean distribuidos por ellos estarán disponibles desde el primer día para todos aquellos que estén suscritos a este servicio.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

También te recomendamos

El Xbox Game Pass de un mes está a sólo un euro por tiempo limitado. Y el Gold también

Xbox Game Pass sumará diez juegos nuevos en enero, entre ellos Injustice: Gods Among Us y Bayonetta

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2017

-
La noticia Estos serán los tres juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass en mayo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Estos serán los tres juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass en mayo

Comentarios