Así es Pac-Man Stories, una experiencia interactiva y educativa para los dispositivos Amazon Alexa

Pac Man Stories

Bandai Namco ha puesto el ojo en Alexa, el asistente virtual de Amazon que cuenta con la capacidad de interactuar con él a través de la voz para ciertas tareas o que sea capaz de controlar dispositivos inteligentes. Esto se debe a que es una de las compañías que está desarrollando Skills para este aparato, lo que le ha llevado a anunciar 'Pac-Man Stories'.

Este proyecto no se trata de un videojuego, sino que es una experiencia interactiva y educativa que está dirigida a toda la familia, en especial a los más pequeños de la casa y que está narrada a través de Alexa o los dispositivos de la familia Amazon Echo.

Según se vaya escuchando el relato, habrá que ir tomando decisiones sobre el camino que se seguirá a continuación. Todas las decisiones serán morales para comprobar la capacidad de analizar y de afrontar las situaciones de cada uno hasta llegar a alguno de los finales posibles.

Pac Man Stories 02

La primera de estas historias que ya se puede instalar gratuitamente es 'Pac-Man and the Ghastly Garbage'. El argumento, en el que aparecerá el propio Pac-Man o los fantasmas Blinky, Clyde, Inky o Pinky, nos contará que hay que salvar el planeta Pac-Man de la basura que lo rodea y, según lo que vaya sucediendo, se irán obteniendo pastillas de poder.

Una curiosa iniciativa a la que se ha querido apuntar Bandai Namco con su popular comecocos. Si queréis esta Skill para Alexa, la tenéis disponible a través del siguiente enlace, aunque está previsto que a lo largo de este verano acaben llegando otras más.

Más información | Bandai Namco

También te recomendamos

Tani demuestra ser la compañera perfecta en Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en un grandioso gameplay de 10 minutos

10 prendas low-cost que te harán la vida más fácil… ¡y bonita!

El fenómeno mundial está de vuelta: My Tamagotchi Forever ya está disponible para su descarga gratuita para móviles

-
La noticia Así es Pac-Man Stories, una experiencia interactiva y educativa para los dispositivos Amazon Alexa fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así es Pac-Man Stories, una experiencia interactiva y educativa para los dispositivos Amazon Alexa

Comentarios