Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos modos gratuitos esta misma semana

1

La llegada de Zamas fusionado y Vegetto Blue promete poner firmes a los 26 luchadores de 'Dragon Ball FighterZ', no solo tienen una pinta espectacular, sino que harán que más de uno se replantee su equipo habitual. Algo que podremos plantearnos mientras ponemos a prueba de los nuevos modos y reajustes que estarán disponibles de manera inminente.

A partir del próximo 9 de mayo llegará la próxima actualización a todas las ediciones de 'Dragon Ball FighterZ', la cual no sumará luchadores pero que añadirá importantes cambios de cara a los jugadores más habituales. De entrada, cada personaje recibirá cambios, algunos beneficiarán a determinados luchadores y otros los harán menos abusivos.

1

Por ejemplo, se ha ajustado el daño y la escala de daño para el ' You might not Survive' de Freezer o ahora la asistencia de Krillin siempre lanzará una piedra a menos que el jugador solicite una senzu bean. ¡Se acabó eso de regalar salud a los enemigos gratuitamente! Puedes consultar la lista completa de cambios desde la web de Bandai Namco.

Sin embargo, la novedad estrella son las dos nuevas características que acompañarán los diferentes ajustes y que son totalmente gratuitos.

La FighterZ Cup: es una competición de carácter mensual en la que los jugadores pueden luchar y recoger puntos para el personaje que hayan elegido en su Unión-Z

El modo Party Battle: añade un modo cooperativo a la ecuación, permitiendo que 3 jugadores unan fuerzas para derrotar a jefes tremendamente poderosos.

Además, otros modos han corregidos errores menores en los modos Repeticiones, Desafío de Combos, Entrenamiento o el modo Historia. Aunque también hay algunos nuevos elementos que son capaces de sentenciar los combates, como el aumento de la duración del lanzamiento de invencibilidad tanto en el aire como en el suelo y que sea más difícil hacer un Z reflect dos veces seguidas.

1

Con el núcleo jugadores asentado, Arc System Works continúa afinando la experiencia para los apasionados por los juegos de lucha, sobre todo si tenemos en cuenta que en un par de meses se celebrará el EVO 2018, el multitorneo de juegos de lucha más grande del mundo.

Eso sí, a 'Dragon Ball FighterZ' le queda cuerda para rato: más allá de los próximos luchadores quedan cuatro personajes por anunciar y nosotros y en VidaExtra hemos hecho nuestra quiniela ¿Veremos el clímax del Torneo de Fuerza en el juego?

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

También te recomendamos

Zamas fusionado confirmado en Dragon Ball FighterZ, ¿SSB Vegetto en camino?

10 prendas low-cost que te harán la vida más fácil… ¡y bonita!

Dragon Ball FighterZ celebra el lanzamiento de Bardock y Broly regalando 300.000 zenis a todos los jugadores

-
La noticia Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos modos gratuitos esta misma semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos modos gratuitos esta misma semana

Comentarios