El mismísimo Thanos y su Guantelete del Infinito aparecerán en Fortnite: Battle Royale por medio de un evento temporal

Thanos

La cuarta temporada de 'Fornite: Battle Royale' dio comienzo la semana pasada y uno de los aspectos que más le caracterizaba es el hecho de que introdujo a varios superhéroes y villanos en forma de skins, entre otras novedades. Siguiendo esta línea, Epic Games ha llegado a un acuerdo con Marvel para realizar un espléndido crossover.

Esto hará que a partir de mañana Thanos, el Titán loco y el enemigo de los Vengadores en 'Vengadores: Infinity War', aparecerá en el aclamado modo de juego que enfrenta a cien jugadores al mismo tiempo por medio de un evento temporal. Lo curioso es que no lo hará en forma de skin que se podrá desbloquear, sino que irá más allá.

Según informa Entertainment Weekly, las batallas transcurrirán como siempre, con la diferencia de que en algún lugar estará escondido el Guantelete del Infinito con las seis gemas del infinito incrustadas en él. Solo una persona será capaz de hacerse con él y quien lo consiga se transformará en el mismísimo Thanos con todos los poderes que ello conlleva.

Habrá que ver exactamente cómo afectarán esas habilidades a la partida para que no sea demasiado demoledor, de lo contrario el que se convierta en Thanos tendrá prácticamente garantizada la victoria. El evento dará comienzo mañana mismo y será entonces cuando saldremos de dudas, pero eso sí, la lucha por apoderarse de este arma va a estar muy disputada.

Más sobre Fornite en VidaExtra

También te recomendamos

Algaenergy: ¿usar microalgas para limpiar el aire y generar comida?

Fortnite ya está disponible en iOS y abre los registros para Android ¡Battle Royale para todos!

Puedes recorrer el mapa de Fortnite: Battle Royale de punta a punta cabalgando entre misiles. Este es el proceso

-
La noticia El mismísimo Thanos y su Guantelete del Infinito aparecerán en Fortnite: Battle Royale por medio de un evento temporal fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El mismísimo Thanos y su Guantelete del Infinito aparecerán en Fortnite: Battle Royale por medio de un evento temporal

Comentarios