La remasterización de Yakuza 3 muestra cómo ha mejorado con su primer tráiler con gameplay

Yakuza 3

Una de las noticias más destacadas que nos ha dejado esta semana es el hecho de que SEGA ha anunciado las remasterizaciones de 'Yakuza 3', 'Yakuza 4' y 'Yakuza 5' para PlayStation 4. La primera de ellas saldrá a la venta el 9 de agosto, en Japón, y para ir preparando su lanzamiento SEGA ha querido mostrar cómo lucirá esta nueva versión de la tercera entrega de la saga.

En el vídeo podemos observar unas cuantas secuencias de esta tercera parte de la saga en las que aparecen los diferentes personajes, tanto protagonistas como villanos, con los que se cruzará Kazuma Kiryu.

yakuza-3-remaster

image01 image01 image01 image01

Además, también podemos ver algo de gameplay, en el que aparecen los siempre alocados minijuegos de la serie, así como las peleas en las que nos veremos envueltos. Todo con un aspecto visual que ha mejorado claramente y que se verá a 1080p y a 60 fps.

Por el momento SEGA no ha especificado si estas remasterizaciones acabarán llegando a occidente. Lo lógico es pensar que acabará sucediendo tarde o temprano, así que mientras tanto no os perdáis el primer tráiler de 'Yakuza 3' junto con las imágenes que acompañan a la noticia.

Más sobre la remasterización de Yakuza 3 en VidaExtra

También te recomendamos

¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?

SEGA anuncia las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para PS4

El Nintendo Direct japonés también tuvo contenido propio. Estas son las tres sorpresas que nos dejó

-
La noticia La remasterización de Yakuza 3 muestra cómo ha mejorado con su primer tráiler con gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La remasterización de Yakuza 3 muestra cómo ha mejorado con su primer tráiler con gameplay

Comentarios