Pocket Run Pool es un clásico instantáneo para móviles Si tienes un iPhone, descárgalo!

Pocket Run Pool es el nuevo hit de Zach Gage, el genio detrás de otros excelentes juegos como Really Bad Chess y Flipflop Solitaire, junto con Denver Coulson. Gage está acostumbrado a coger las mecánicas de clásicos juegos “tradicionales” y adaptarlas de tal manera a móviles, que terminamos con juegos perfectos para jugar 2 o 3 minutos, o bien pasar horas con el juego. Sus juegos tienen tal nivel de detalle, tan buen acabado, que terminan envolviéndonos por horas.

Ahora Gage vuelve a la carga con su versión de lo que debería ser un juego de “pool”, de billas. A diferencia de anteriores juegos, sin embargo, este no reinventa el género, sino que nos da una versión simplificada, pero con controles tan intuitivos, tan detallado (hasta el “haptic feedback”, la vibración, cuando golpeamos la bola con nuestro taco, es genial), que simplemente es difícil dejar de jugarlo. El juego logra darnos el balance perfecto entre simplicidad y controles intuitivos que no encontramos en otro juego de billas.

El juego “standard” nos pone a completar la mesa, pero en donde tenemos un multiplicador de puntaje en cada una de las “buchacas” o agujeros. Así que el juego toma un aspecto mucho más estratégico. Lanzamos esa bola de 6 a la buchaca que actualmente tiene un “x2”, o nos conviene más lanzar esa bola 3 a la x10, a pesar de que el disparo es más complicado?

Luego tenemos modos de torneos y competencias, donde tenemos una sola oportunidad de limpiar una mesa y conseguir el mejor puntaje, compitiendo con todo el mundo que tiene el juego al mismo tiempo. Finalmente, tenemos un modo “High Stakes” que nos pone a apostar nuestras monedas para completar retos o “challenges” que van desde bolas de mayor tamaño (y más difíciles de encajar), a otras condiciones extrañas.

El juego es gratis para descargar y tenemos un número finito de créditos o monedas (empezamos con 10,000). Necesitamos estas monedas para participar en campeonatos o en High Stakes, pero no para jugar el modo sencillo del juego (Standard Run), que es más que suficiente, creo yo, para la gran mayoría. Si quieren eliminar la necesidad de comprar monedas, pueden hacer un pago de $3.99 y también eliminar, de esta manera, la publicidad del juego.

Interesados? Denle un vistazo aquí!

The post Pocket Run Pool es un clásico instantáneo para móviles Si tienes un iPhone, descárgalo! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/pocket-run-pool/

Comentarios