Wasteland 2, Mega Man Legacy Collection 2 y otros cuatro juegos más se unirán a Xbox Game Pass en junio

Xbox Game Pass Junio

Dentro de muy pocos días una buena cantidad de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 desaparecerán del servicio Xbox Game Pass. Concretamente serán un total de 21 títulos los que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de junio, aunque ese mismo día se incorporarán otros seis juegos nuevos que acaba de anunciar Microsoft.

En comparación a lo que nos hemos acostumbrado a ver en los últimos meses, el nivel de los juegos que han sido seleccionados no es que sea tan alto. Aún así, habrá de todos los géneros para elegir, destacando la llegada de 'Wasteland 2: Director's Cut', el RPG post-apocalíptico de inXile entertainment con combates tácticos por turnos.

A este se unirá también 'Mega Man Legacy Collection 2', el segundo recopilatorio de los Mega Man clásicos en el que se incluye las entregas desde 'Mega Man 7' hasta 'Mega Man 10'. Los aficionados a los juegos de motos podrán ir preparándose para el lanzamiento de 'MotoGP 18' con 'MotoGP 17' o viajar hasta Disneyland con unos diversos minijuegos que harán uso de Kinect con 'Disneyland Adventures'.

Por último, el RPG de acción 'The Technomancer' y el juego de acción y aventuras 'Next Up Hero' serán los que cerrarán la selección de títulos de junio. Si os queréis apuntar a Xbox Game Pass, recordamos que la suscripción mensual tiene un precio de 9,99 euros y os permitirá acceder a la descarga de más de un centenar de videojuegos del catálogo de Xbox One y Xbox 360.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

También te recomendamos

Mega Man Legacy Collection 1 + 2: el mejor recopilatorio del Mega Man clásico llegará en mayo a Nintendo Switch

¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?

El Xbox Game Pass de un mes está a sólo un euro por tiempo limitado. Y el Gold también

-
La noticia Wasteland 2, Mega Man Legacy Collection 2 y otros cuatro juegos más se unirán a Xbox Game Pass en junio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Wasteland 2, Mega Man Legacy Collection 2 y otros cuatro juegos más se unirán a Xbox Game Pass en junio

Comentarios