Ready at Dawn cerrará los servidores de De-formers en agosto

De Formers 02

El que un videojuego cierre sus servidores nunca es una buena noticia. Lamentablemente, uno de los títulos que ha visto cómo su vertiente multijugador online tiene los días contados es 'De-formers', el último proyecto desarrollado por Ready at Dawn, los creadores de 'The Order 1886'.

Será el próximo 9 de agosto cuando ya no será posible acceder a ninguna de sus funciones online. Tampoco será posible adquirir el juego ni en formato físico ni en formato digital y del mismo modo la compra del Strand Pack con dinero real también se deshabilitará.

De Formers 01

Así ha querido comunicar la noticia Ready at Dawn:

Gracias por el apoyo que nos habéis dado en la búsqueda de nuestro proyecto de pasión. No es frecuente que un equipo tenga esa oportunidad y en el proceso tenga la suerte de conocer a jugadores tan maravillosos y tan apasionados que nos han acompañado en nuestro viaje. Habéis compartido nuestros desafíos y nos habéis animado con mensajes inspiradores, dibujos de arte y asombrosos vídeos. No podríamos haber llegado tan lejos sin vosotros. A pesar de lo doloroso que es, hemos tomado la difícil decisión, pero necesaria, de que 'De-formers' ya no es financialmente viable en occidente y Europa. Esta decisión nos permitirá seguir ofreciendo la mejor experiencia posible en nuestros futuros proyectos y también nos permitirá seguir ofreciendo nuevos y emocionantes videojuegos en el futuro.

Tras esta decisión, la compañía ha permitido que todos los artículos disponibles en el Taller se puedan conseguir de forma gratuita, para que así todo el mundo pueda desbloquear todas las formas y estilos que existen para utilizarlos offline, dado que al juego se podrá seguir jugando en unos meses, aunque no sea online.

En 'De-formers' los jugadores controlan a unos personajes un tanto peculiares con unas formas realmente extrañas. A base de rodar, saltar, disparar y otra serie de acciones, habrá que eliminar a los demás para así alzarse con la victoria en unas partidas muy alocadas y divertidas.

Más información | De-formers

Más sobre De-formers en VidaExtra

También te recomendamos

Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor

De-formers, lo nuevo de Ready at Dawn, comenzará a rodar el 14 de febrero de 2017

Ready at Dawn nos sorprende con el anuncio de De-Formers, un juego de combates basado en las físicas

-
La noticia Ready at Dawn cerrará los servidores de De-formers en agosto fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ready at Dawn cerrará los servidores de De-formers en agosto

Comentarios