Retro Studios está trabajando en un juego de carreras de Star Fox para Nintendo Switch, según Eurogamer

Star Fox

El E3 2018 está cada vez más cerca, lo que significa que en los próximos días, sobre todo durante la feria de Los Angeles, se producirán numerosos anuncios importantes y otras tantas filtraciones y sobre todo rumores, muchos rumores. Algunos de ellos acabarán siendo ciertos, como ya hemos comprobado en las últimas horas con 'RAGE 2', y hay otro de ellos relacionado con el futuro de 'Star Fox' que suena con fuerza.

En foros como el de reddit y 4chan aseguran que Retro Studios, los responsables de dos últimos 'Donkey Kong Country' de Wii y Wii U y la trilogía 'Metroid Prime', sería la compañía a cargo de un supuesto 'Star Fox Grand Prix' para Nintendo Switch, algo que también ha afirmado Eurogamer, declarando que sus fuentes tienen una información similar.

Star Fox Grand Prix

Lo curioso es que no se trataría de un juego de acción y combates espaciales, como la mayoría de entregas de la serie de Nintendo. En su lugar se trataría de un spin-off que nos presentaría un juego de carreras, con su propio modo historia, luchas contra jefes finales y un mundo central. Muy parecido en este sentido a 'Diddy Kong Racing'.

No obstante, Eurogamer afirma que, si bien sus fuentes coinciden totalmente en la jugabilidad y los modos de juego con los que contaría este nuevo 'Star Fox', no puede decir lo mismo del nombre del juego y por lo tanto puede que se acabe llamando de una forma distinta.

Star Fox Zero Star Fox Zero

Nintendo no ha afirmado ni desmentido nada al respecto, así que habrá que esperar hasta su Nintendo Direct del E3 para comprobar si es verdad o no. Personalmente, aunque me habría encantado un 'Star Fox' como el de Wii U, tampoco me parece mal este cambio de género. Habrá que ver qué tal le sienta, pero para juegos de carreras preferiría un 'F-Zero'...

También te recomendamos

Locura, diversión y un toque Funky en el trailer de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor

¿Es Rage 2 el misterioso videojuego que anunciará Bethesda próximamente?

-
La noticia Retro Studios está trabajando en un juego de carreras de Star Fox para Nintendo Switch, según Eurogamer fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Retro Studios está trabajando en un juego de carreras de Star Fox para Nintendo Switch, según Eurogamer

Comentarios