Wolfenstein II: The New Colossus ocupará, como mínimo, 23 GB en Nintendo Switch

Wolfenstein Ii

El tamaño de los juegos de Nintendo Switch es algo que da unos cuantos quebraderos de cabeza a los usuarios de la consola de Nintendo debido a la poca cantidad de espacio interno que tiene para instalar los videojuegos. En el caso de 'Wolfenstein II: The New Colossus', cuando se confirmó su fecha de lanzamiento, se indicó que iba a requerir 13,7 GB para su instalación y también la descarga de datos adicionales aparte.

No obstante, el tamaño que presentará finalmente el juego parece que será bastante superior. Tanto en la página web oficial de Nintendo, como en la propia eShop de Nintendo Switch, figura ahora que requerirá al menos 23 GB.

Wolfenstein Ii Eshop

El hecho de indicar "al menos" da a entender que ese será el tamaño que ocupará el juego base y por lo tanto los contenidos descargables que ha recibido en sus otras versiones irán aparte. Por lo tanto, teniendo en cuenta que el espacio máximo del que dispone Nintendo Switch es de 32 GB, ya podéis ir haciéndole hueco o en su lugar adquirir una tarjeta MicroSD, porque os va a hacer falta.

'Wolfenstein II: The New Colossus' se pondrá a la venta el 29 de junio, siendo uno de los juegos más esperados del catálogo de la consola híbrida de Nintendo para las próximas semanas. En muy poco volveremos a ponernos en la piel de B.J. Blazkowicz para masacrar al ejército nazi que ha invadido Estados Unidos.

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus en VidaExtra

También te recomendamos

Wolfenstein II: The New Colossus confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 29 de junio

¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?

Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins, el tercer y último DLC de Wolfenstein II, saldrá a la venta mañana

-
La noticia Wolfenstein II: The New Colossus ocupará, como mínimo, 23 GB en Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Wolfenstein II: The New Colossus ocupará, como mínimo, 23 GB en Nintendo Switch

Comentarios