Apple registra nuevos modelos de iPad y Mac en la Unión Económica Euroasiática, ¿novedades este verano?

iPad

Por muchos secretos que quiera tener Apple, a la hora de lanzar un nuevo producto al mercado tiene que pasar una serie de trámites legales. Estos trámites no siempre son privados, y nos pueden dar pistas sobre los próximos productos que veremos. Cinco nuevos iPad y cinco nuevos Mac han sido registrados en la Unión Económica Euroasiática y puede que los veamos muy pronto.

Tal y como ha descubierto Consomac, Apple ha registrado varios modelos nuevos de iPad y Mac para poder distribuirlos en el mercado euroasiático. Los nuevos Mac vienen con los códigos A1931, A1932, A1988, A1989 y A1990. Por otra parte, los nuevos iPad son los modelos A1876, A2013, A1934, A1979 y A2014. Una curiosidad es el sistema operativo con el que se han registrado, los iPad con iOS 11 y los Mac con macOS High Sierra... Normalmente Apple los registra con la última versión, en este caso macOS Mojave y iOS 12.

MacBook Pro

Surgen algunas dudas con estos nuevos registros. En los últimos días hemos visto algunos test de rendimiento de posibles nuevos MacBook Pro. Por otro lado, el iPad Pro no llegó a actualizarse en la WWDC 2018 como se esperaba. Lo lógico sería ver estos nuevos productos en otoño, pero que no se hayan registrado con la última versión podría indicarnos una actualización menor con cambios internos para julio. ¿Nueva CPU en los MacBook Pro y más almacenamiento en los iPad?

La CEE acierta, pero no siempre

Durante mucho tiempo la Unión Económica Euroasiática nos ha dado alegrías. Por ejemplo acertó varios MacBook Pro y iPad Pro antes de la WWDC 2017. También la llegada del iPad 2018 en marzo. Y una de las desvelaciones más importantes fue todos los modelos de iPhone y los AirPods de 2016. Pero también falla, por ejemplo, aún no tenemos pistas del próximo iPhone SE que Apple registró en abril de este año. Todo sea dicho, es la única vez que no ha acertado.

iPad Pro

Normalmente los productos que registra Apple en la CEE aparecen un mes o dos más tarde. Una posibilidad es que Apple haya modificado su flujo de registro para despistar. Otra opción es que veamos una avalancha de actualizaciones menores de hardware en las próximas semanas.

Vía | Consomac
En Applesfera | Aún hay esperanzas para el iPhone SE 2: se acercan nuevos terminales según la EEC

También te recomendamos

Continúan los rumores: Un iPad Pro con Face ID podría ser lanzado durante la WWDC 2018

Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)

Nuevos anuncios para destacar el modo retrato del iPhone X y el iPad Pro + iOS 11

-
La noticia Apple registra nuevos modelos de iPad y Mac en la Unión Económica Euroasiática, ¿novedades este verano? fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple registra nuevos modelos de iPad y Mac en la Unión Económica Euroasiática, ¿novedades este verano?

Comentarios