Tim Cook lo confirma: Apple Pay llegará a Alemania a finales de 2018

apple pay

Tim Cook aprovechó la presentación de resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2018, para dar un esperado anuncio relacionado con la expansión de Apple Pay: el servicio llegará a Alemania a finales de 2018. Aunque en un principio se creía que este país sería uno de los primeros en recibir el servicio, la situación resultó siendo opuesta, por lo que la noticia de hoy es bastante positiva para los alemanes.

Por el momento la firma de Cupertino no proporcionó más detalles sobre la fecha en que se lanzará Apple Pay en Alemania, pero MacRumors asegura que la plataforma podría llegar potencialmente con el debut de iOS 12 en septiembre próximo.

Apple Pay en cifras

Además de confirmar la llegada del servicio a Alemania, la compañía de la manzana compartió las cifras que ha alcanzado Apple Pay en el tercer trimestre fiscal de 2018. De acuerdo a la información, en este periodo hubo más de mil millones de transacciones en la plataforma, el triple del monto del año anterior, y el crecimiento se aceleró desde el trimestre de marzo.

Además, Tim Cook dijo que en el tercer trimestre fiscal de 2018 hubo más transacciones de Apple Pay que transacciones de Square, y más transacciones móviles que PayPal.

El CEO de Apple también dijo que Apple Pay se lanzará en las farmacias y en las tiendas de conveniencia 7-11 en Estados Unidos más adelante en el año.

En Applesfera | Diez días después, Apple Pay ya tiene más de la mitad de usuarios que Google Pay en Polonia

También te recomendamos

Sigue la campaña de Apple Pay + iPhone X con cuatro nuevos vídeos: la forma más rápida de pagar

Apple publica un nuevo anuncio, demostrando las posibilidades de Apple Pay con Face ID del iPhone X

La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)

-
La noticia Tim Cook lo confirma: Apple Pay llegará a Alemania a finales de 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Tim Cook lo confirma: Apple Pay llegará a Alemania a finales de 2018

Comentarios