Ya disponibles las cuartas betas públicas de iOS 12 y macOS Mojave

Betas

Como ya es típico, un día después del lanzamiento de las betas para desarrolladores han aparecido las cuartas versiones beta públicas para iOS 12 y macOS 10.14 Mojave. Si tenéis una beta pública anterior de estos sistemas instalada, podéis actualizar a esta nueva versión como si de una actualización estable se tratase.

Las novedades de esta nueva versión pública de iOS y macOS son las mismas que en la beta 5 de ambos sistemas, de modo que no esperes encontrarte con alguna novedad inesperada. Recuerda, además, que no hay betas públicas de watchOS ni de tvOS.

Como siempre, os recomendamos que sólo instaléis estas betas públicas sólo si sabéis perfectamente lo que estáis haciendo. Aún estando orientadas al público general estamos hablando de versiones inestables, que ralentizarán tu dispositivo. Por lo tanto, si quieres que tu iPhone, iPad o Mac funcione de forma estable lo más recomendado es evitar estas betas.

En Applesfera | Nuevos AirPods, wallpapers, mayores resoluciones... todas las pistas que nos dan las últimas betas de Apple

También te recomendamos

Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.4.1, tvOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y macOS High Sierra 10.13.6 para desarrolladores

Razones para instalar (y para no instalar) las más recientes betas públicas

La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)

-
La noticia Ya disponibles las cuartas betas públicas de iOS 12 y macOS Mojave fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya disponibles las cuartas betas públicas de iOS 12 y macOS Mojave

Comentarios