Bose se suma al carro de AirPlay 2 con nuevos altavoces en su gama

Bose Home Speaker 500

Después de que Sonos lo haya adoptado en la gran mayoría de sus altavoces, ahora es otra compañía popular por su calidad de sonido la que abrazará AirPlay 2: Bose. El fabricante ha anunciado que dará el paso en 2019, al mismo tiempo que ha presentado nuevos altavoces en su gama.

De hecho uno de esos nuevos altavoces es el Home Speaker 500, un competidor directo del HomePod. Será compatible con iOS, se integrará tanto con Apple Music como con Spotify y tendrá una pantalla incorporada en la que mostrará el álbum de la canción que se está reproduciendo.

Altavoces y barras de sonido con AirPlay 2

Bose Soundbar 500

El altavoz no será compatible con Siri (ha preferido aliarse con Amazon para incluir Alexa), pero sí que adoptará AirPlay 2 a principios del año que viene. También lo harán las nuevas barras de sonido inteligente Soundbar 500 y Soundbar 700, pensadas para complementar los televisores. Puedes ver los detalles aquí y aquí respectivamente.

Con esto y la reciente actualización de los AirPort Express, el ecosistema de AirPlay 2 va a enriquecerse todavía más. Y eso significa que podremos combinar varios de esos altavoces para que nuestra música suene uniformemente (o de la forma que prefiramos) por toda nuestra casa. HomePod, Sonos, Bose... los fabricantes se van añadiendo sin prisa pero sin pausa.

En Applesfera | La beta del HomePod desvela que pronto podrá realizar llamadas, múltiples temporizadores y más

También te recomendamos

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!

FullRoom: Apple bautiza la función de unir la potencia de dos HomePod que llegará antes que AirPlay 2

Sonos integrará AirPlay 2 en sus altavoces a partir de julio

-
La noticia Bose se suma al carro de AirPlay 2 con nuevos altavoces en su gama fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Bose se suma al carro de AirPlay 2 con nuevos altavoces en su gama

Comentarios