Google Duo, la competencia de FaceTime, ahora es compatible con el iPad

Google Duo

El gigante de internet acaba de lanzar una actualización de su aplicación Duo para iOS y de esta manera competir directamente con FaceTime. Google lanzó Duo hace un par de años como una nueva plataforma de videollamadas, y aunque ya estaba disponible para dispositivos iOS, aun no era compatible con el iPad.

Tras esta actualización, la interfaz de Duo se adapta correctamente a la pantalla grande de los iPad, por lo que ahora es posible iniciar sesión fácilmente, siempre apoyándonos en nuestra cuenta de Google.

La optimización para el iPad hace parte de la versión 39 de Google Duo, y es el único cambio incluido en la actualización para los usuarios de iOS. Entre los beneficios que ofrece a los usuarios se encuentra su interfaz simple que hace que las videollamadas sean tan sencillas como un clic.

Las posibilidades que ofrece Duo para iPad

Duo Ipad

Ademàs, Duo permite a los usuarios revisar quién los està llamando antes de contestarla, con una vista previa de video en vivo. Incluso, si tu amigo no contesta el telèfono, la app permite dejarle un mensaje de video a nuestros contactos, para que lo llamen de vuelta. La actualización de Duo estará llegando de forma paulatina a todos los usuarios de la plataforma con iOS.

En Applesfera ! Google Duo y FaceTime: tan parecidas y distintas al mismo tiempo

También te recomendamos

Tango, videollamadas en cualquier iPhone con iOS 4 o superior

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!

Fring para iPhone permite realizar llamadas VoIP usando la red 3G

-
La noticia Google Duo, la competencia de FaceTime, ahora es compatible con el iPad fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Google Duo, la competencia de FaceTime, ahora es compatible con el iPad

Comentarios