Anker presenta su primer cable Lightning y USB-C con certificación MFi

Anker presenta su primer cable Lightning y USB-C con certificación MFi

Cuando Apple presentó el primer MacBook con conexión USB-C muchos se echaron las manos a la cabeza diciendo que era una locura. Una decisión difícil pero necesaria que como en muchas otras ocasiones, Apple había tenido que tomar (Introducción del USB, equipos con cuerpos de aluminio, eliminación del CD/DVD, etc.), y que terminarían por marcar un cambio en la industria.

Un tipo de conexión USB-C mucho más segura y lleno de ventajas tanto para usuarios, como para los fabricantes de equipos, que poco a poco van presentando equipos y cables compatibles con este tipo de conexión como ya os adelantamos con el cable de Belkin.

Ahora es el turno de Anker, una de las empresas líderes en la fabricación de baterías externas y todo lo relacionado con Powerbanks o equipos de suministro de energía para iPhone, iPad o incluso Mac, que acaba de presentar su primer cable Lightning y USB-C no fabricado por Apple con certificado MFi. Una certificación que asegura que Apple ha revisado el proceso de fabricación y que es un accesorio apto y seguro para él uso con los dispositivos iOS.

El nuevo Powerline II será** capaz de cargar el 50% de la batería de nuestros iPhone en menos de 30 minutos** si contamos con un cargador con conexión USB-C, y para su fabricación Anker ha usado materiales ultra resistentes y de gran calidad para asegurarnos que nos durarán todo lo necesario. De echo, cuentan con garantía de por vida y eso es algo que para aquellos de vosotros que destrozan los cables es un punto a su favor.

El nuevo PowerLine II de Anker está disponible de momento únicamente en EE.UU a un precio de 15,99 dólares y en cuatro colores diferentes (azul, negro, blanco y rojo) a través de su página web, aunque también podréis comprarlo a través del siguiente enlace de Amazon con envíos a varios países.

También te recomendamos

LMcable, el cable 2-en-1 que integra Lightning y microUSB en un mismo conector

Apple reduce temporalmente el precio de sus cables y adaptadores USB-C

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

-
La noticia Anker presenta su primer cable Lightning y USB-C con certificación MFi fue publicada originalmente en Applesfera por Óscar Huerga .




Fuente: Applesfera
Enlace: Anker presenta su primer cable Lightning y USB-C con certificación MFi

Comentarios