Optimismo en Morgan Stanley: creen que Apple puede recuperar el billón en valoración lanzando sus servicios

Optimismo en Morgan Stanley: creen que Apple puede recuperar el billón en valoración lanzando sus servicios

Apple está desde luego en una posición mucho mejor en bolsa que hace unos días, cuando el valor de sus acciones se desplomó a los 143 dólares. Desde entonces ha habido recuperación y mientras escribo estas líneas nos movemos de nuevo entre los 167-169 dólares, pero la pregunta que puedes hacerte es si volveremos a cruzar la barrera de los 200 dólares o incluso si volveremos a llegar a esos estratosféricos 230 dólares de nuevo. ¿Podrá Apple volver a estar valorada en un billón de dólares?

Pues Morgan Stanley cree que sí. Una de sus expertas, Katy Huberty, afirma que Apple puede volver a ser una trillion dollar company si acierta lanzando todos los servicios que forman parte de la rumorología actual. Esos servicios son el catálogo de series en streaming, un nuevo Apple News que incluya una suscripción a revistas digitales y un Apple Music que siga mejorando con el tiempo. Ah, y también se habla de un servicio de juegos.

Los servicios, nuevo protagonista de Apple hasta 2023

Hari Seldon Fundacion

Huberty también pone cifras encima de la mesa. Cree que esos servicios pueden representar un 5% del crecimiento de los ingresos de toda Apple a lo largo de cuatro años, hasta 2023. También considera que la basada de precios de los iPhone en mercados clave, como China, ha provocado que las ventas se recuperen un poco y que por lo tanto haya más optimismo respecto al crecimiento futuro de Apple.

Acciones Apple

En estos momentos, la valoración bursátil de Amazon, Microsoft, Apple y Google son muy parecidas. Amazon también llegó a rascar el billón de dólares en valoración bursátil, así que habrá qué gran tecnológica es la que va a recuperar ese logro después del descenso en valoración de los últimos meses. Hay que recordar que esto se basa en especulaciones relacionadas con los nuevos servicios de Apple, sin contar cualquier otra novedad que la compañía estará preparando para el futuro. Y de aquí a 2023 pueden pasar muchas cosas.

También te recomendamos

Las acciones de Apple revientan récords en pleno día clave de Samsung

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

Spotify debería estar nervioso: Apple Music sobrepasa los 20 millones de suscriptores

-
La noticia Optimismo en Morgan Stanley: creen que Apple puede recuperar el billón en valoración lanzando sus servicios fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Optimismo en Morgan Stanley: creen que Apple puede recuperar el billón en valoración lanzando sus servicios

Comentarios