Apple Clips se actualiza con nuevos pósters, filtro de videocámaras y títulos en vivo

Apple Clips se actualiza con nuevos pósters, filtro de videocámaras y títulos en vivo

Apple actualizó su aplicación Clips para iPhone y iPad con el fin de que los usuarios dejen volar su creatividad con nuevos pósteres, nuevas opciones de títulos, etiquetas adhesivas actualizadas, filtros de videocámaras y mucho más.

De acuerdo a las notas de la actualización, Clips ahora cuenta con un nuevo filtro de videocámara que está diseñado para que los usuarios le den una apariencia de cámara de video retro a sus videos. Además, ahora hay ocho nuevos pósters con fondos lisos, diseños vintage coloridos, una pantalla de grabación azul clásica y hasta un globo terráqueo animado.

Así mismo, la más reciente versión de Clips permite crear títulos y subtítulos usando los tres nuevos estilos de Live Titles, que incluyen texto fijo que aparece todo a la vez, o texto animado que resalta cada palabra a medida que se lee en voz alta.

Soporte de ClassKit, dentro de las novedades

Mila

Entre las novedades interesantes del nuevo Clips también encontramos que los usuarios ahora podrán crear canciones en GarageBand y otras apps de música, y luego agrégalas directamente a tus proyectos de Clips nuevos o existentes. De igual manera, esta reciente versiòn tiene nuevos stickers con estilos 3D y 8 bits para darle énfasis a los videos.

Finalmente, Clips 2.0.6 añade soporte a ClassKit, lo que permite a los estudiantes entregar tareas de video a los profesores usando la app Tareas Escolares.

Para quienes no la conocen, Clips es una aplicación gratuita con la que podemos editar y crear vídeos entretenidos para compartirlos en diferentes plataformas. Gracias a esta app es posible agregar filtros, stickers, texto en varios estilos, emojis, y otros elementos a nuestros videos.

También te recomendamos

Clips alcanza un millón de descargas tras solo cuatro días de su lanzamiento

Clips para iOS se actualiza con mejoras en Live Title y sugerencias para compartir

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Apple Clips se actualiza con nuevos pósters, filtro de videocámaras y títulos en vivo fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Clips se actualiza con nuevos pósters, filtro de videocámaras y títulos en vivo

Comentarios