Apple publica un nuevo vídeo que muestra el beneficio de sus productos para el trabajo en equipo

Apple publica un nuevo vídeo que muestra el beneficio de sus productos para el trabajo en equipo

La compañía de la manzana ha compartido un nuevo vídeo en su canal de YouTube que se centra en el uso de productos Apple en el trabajo. El clip inicia con la aparición en escena de un equipo de diseño, que tiene solo unos días para crear un prototipo de caja de pizza redonda para una reunión importante.

Para trabajar en su proyecto, los diseñadores utilizan las funcionalidades de sus iPhone, iPad y computadoras portátiles de Apple. Aunque en principio se vea como una historia más de ficción, es importante tener en cuenta que la caja de pizza redonda en el vídeo es la que fue patentada por Apple y utilizada en la cafetería de Caffé Macs para los empleados de la firma en Cupertino.

Los resultados del trabajo en equipo

En el clip Apple destaca las principales funciones de sus dispositivos que son ideales para el trabajo en equipo. De esta manera vemos que los protagonistas utilizan la cámara de continuidad para escanear un documento desde un iPhone directamente a Mac, FaceTime Grupal, Siri, AirDrop, la función de multitarea en el iPad multitarea, entre otras.

Así mismo, vemos cómo utilizan el Apple Pencil para propósitos de diseño, al igual que las aplicaciones iWork en Mac y el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office. El video termina con el lema "Así es Apple en el trabajo" y la descripción enlaza con el sitio de negocios de la compañía con más información sobre las aplicaciones y servicios que se mostraron en el vídeo.

También te recomendamos

Samsung otra vez contra iPhone en su nuevo anuncio, ahora por la autonomía

"Estamos listos para los Wearables", el nuevo anuncio de Apple

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Apple publica un nuevo vídeo que muestra el beneficio de sus productos para el trabajo en equipo fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple publica un nuevo vídeo que muestra el beneficio de sus productos para el trabajo en equipo

Comentarios