Anker presenta el primer flash externo para iPhone con certificación MFi de Apple

Anker presenta el primer flash externo para iPhone con certificación MFi de Apple

Flashes externos para móviles hay muchos, certificados por Apple como el nuevo de Anker ninguno. El nuevo accesorio del fabricante Anker se conecta al iPhone para sincronizarse al disparar una fotografía e iluminar la escena. Además, cumple con los requisitos de Apple para ser un accesorio MFi: apto para sus dispositivos.

Flash externo, pero totalmente integrado

El nuevo flash de Anker se conecta al iPhone mediante el puerto Lightning. Con esta conexión y con el hecho de que cuenta con la certificación MFi se puede integrar mejor con el software y el hardware de Apple. De este modo funciona de forma nativa con la cámara del iPhone para iluminar las fotografías como si fuese el flash integrado.

E9ef2b93 3759 48a6 9d3b Bcd5335e8a20

El flash puede aguantar aproximadamente unos 10.000 disparons por carga y según el fabricante tiene hasta cuatro veces más brillo que el flash integrado del iPhone. Viene además con un difusor demontable. Según Anker el nuevo flash estará disponible el próximo mes de enero en la web oficial de la marca así como en Amazon. Su precio sería de 49,99 dólares estadounidenses, aunque de momento no tenemos un precio oficial en euros.

La certificación de accesorios mediante el programa MFi se ha dado durante años, aunque nunca antes lo hemos visto en accesorios como este, un flash. No es la primera vez que Anker toma la iniciativa en nuevas categorías MFi. Parece ser que es el primero de otros que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Vía | 9to5mac

-
La noticia Anker presenta el primer flash externo para iPhone con certificación MFi de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Anker presenta el primer flash externo para iPhone con certificación MFi de Apple

Comentarios