Xiaomi Watch Color: el nuevo smartwatch llega con pantalla circular y una correa con 1540 colores distintos para elegir

Xiaomi Watch Color: el nuevo smartwatch llega con pantalla circular y una correa con 1540 colores distintos para elegir

Tras el excelente Amazfit GTS parecido al Apple Watch, ahora llega el nuevo smartwatch de Xiaomi con diseño circular. Se trata del nuevo Xiaomi Watch Color, un reloj inteligente que ha desvelado la compañía china en sus redes sociales y se pondrá a la venta en China a partir de este viernes 3 de enero.

El nuevo Xiaomi Watch Color recuerda al Amazfit GTR, su anterior reloj inteligente con pantalla AMOLED circular. Sin embargo, en esta nueva versión tenemos unos bordes más reducidos, un estilo más desenfadado y se espera que llegue con MIUI for Watch, el software que se ha incorporado en los smartwatches más recientes de la marca.

El nuevo smartwatch de Xiaomi se centra en los colores

Xiaomi Watch Color

Xiaomi tiene una cantidad enorme de wearables, desde sus populares Mi Band hasta los relojes inteligentes de la gama Amazfit. En este caso, el nuevo smartwatch llega bajo el branding de la propia Xiaomi, construido por su marca Mijia.

Como apunta su nombre, la principal característica del nuevo reloj es el color. Por el momento no se han dado a conocer todas las especificaciones técnicas, pero sí sabemos que entre las características más llamativas está el poder combinarse con hasta 1.540 correas distintas; azul, negro, verde, lila, amarillo, metálica, de cuero... en el vídeo promocional aparecen una decena de versiones distintas y Xiaomi promociona que habrá para elegir miles.

Mi Watch Color Negro

Las características de la pantalla se esperan que sean similares a las del Amazfit GTR, con una pantalla circular de 1,39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 píxeles. Si bien, según las imágenes oficiales, los bordes serán más delgados.

El Xiaomi Watch Color añadirá, siguiendo los anteriores modelos, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro y compatibilidad con todo tipo de correas como ya se ha confirmado. Adicionalmente, el Xiaomi Watch Color será resistente al agua con 5 atm.

Además de los múltiples colores de las correas, el propio reloj estará disponible con carcasa en plata, color negro y dorado. El próximo 3 de enero conoceremos nuevos detalles sobre su potencia interna, más detalles del software y el precio oficial.

Mijia Watch

Vía | Weibo

-
La noticia Xiaomi Watch Color: el nuevo smartwatch llega con pantalla circular y una correa con 1540 colores distintos para elegir fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Xiaomi Watch Color: el nuevo smartwatch llega con pantalla circular y una correa con 1540 colores distintos para elegir

Comentarios