Apple levanta el límite de dispositivos por cliente que podemos adquirir

Apple levanta el límite de dispositivos por cliente que podemos adquirir

Después de la presentación de los nuevos iPad Pro y MacBook Air, Apple aplicó un límite en la cantidad de unidades que podía adquirir cada cliente. La medida, que buscaba repartir las unidades disponibles entre más clientes, se ha levantado hoy.

De nuevo sin límites en los pedidos

MBA

Los límites incluían, además de los ya mencionados iPad Pro (2020) y al nuevo MacBook Air, a varios modelos de iPhone. Según esta medida solo podíamos adquirir cinco MacBook Air y Mac mini, dos iPad Pro de 11 pulgadas, dos iPad Pro de 12,9 pulgadas y dos unidades de cada modelo de iPhone.

Por ahora desconocemos el motivo exacto de las limitaciones que se aplicaron desde el lanzamiento o del hecho de que ahora se levanten. Podemos atribuirlo a la capacidad de la cadena de montaje, que ha ido mejorando progresivamente en las últimas semanas. También podemos atribuirlo a la capacidad de los servicios de reparto que deberán distribuir los nuevos productos mientras las tiendas físicas permanecen cerradas.

Sea como sea, ahora ya podemos adquirir la cantidad de productos que deseemos.

-
La noticia Apple levanta el límite de dispositivos por cliente que podemos adquirir fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple levanta el límite de dispositivos por cliente que podemos adquirir

Comentarios