¿Errores con el punto de acceso personal? Apple está al corriente y propone una solución temporal

¿Errores con el punto de acceso personal? Apple está al corriente y propone una solución temporal

En un documento distribuido con los Apple Authorized Service Providers, Apple pone a sus socios al corriente de un error en el punto de acceso personal que puede dificultar las conexiones.

Un arreglo alternativo a la espera de una solución próxima

Pap

Al parecer algunos usuarios pueden encontrar dificultades al conectarse a un punto de acceso personal o tener desconexiones frecuentes cuando se ha logrado conectarse. Además, las velocidades de transferencia pueden fluctuar de forma importante.

Por ahora la solución temporal es desactivar el punto de acceso personal, reiniciar el iPhone y volver a activarlo. Apple asegura que tendremos una solución pronto, aunque en la última beta de iOS 13.4, cuya versión final llegará mañana, no hay ninguna mención a puntos de acceso personales.

Dado que Apple recomienda actualizar los dispositivos a la última versión disponible podemos descartar un fallo de hardware.

Cabe decir que, en general, estos errores están muy poco extendidos, aún así la solución podría llegar tan pronto como mañana.

-
La noticia ¿Errores con el punto de acceso personal? Apple está al corriente y propone una solución temporal fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Errores con el punto de acceso personal? Apple está al corriente y propone una solución temporal

Comentarios