El iPhone de 6,7" de 2020 contará con un estabilizador de cámara mejorado para exposiciones prolongadas, según Ming-Chi Kuo

El iPhone de 6,7

Los iPhone que Apple lanzará este 2020 todavía son un misterio, y hasta que la compañía no los presente en sociedad el próximo mes de septiembre no sabremos con exactitud cómo son. No obstante, podemos ir haciéndonos una idea de las características que incluirán si atenemos los rumores (por supuesto, teniendo en cuenta que no son confirmaciones oficiales y que no hay que creérselos en su totalidad).

La compatibilidad con redes 5G sería una de las apuestas seguras. También se habla de un ligero rediseño con bordes más perfilados que asemejarían los próximos terminales de la manzana mordida a los iPhone 4/4s y a los iPad Pro de 2018 en adelante. Respecto a los tamaños, se habla de tres posibilidades: 5,4", 6,1" y 6,7". Este aumento de las dimensiones de las pantallas podría conseguirse reduciendo los marcos y el notch.

Una de las características que más se mejoró en la actual generación de iPhone es el apartado fotográfico. Se añadió la tan esperada triple cámara trasera con gran angular para mejorar la calidad de las instantáneas. No obstante, según Ming-Chi Kuo, esta mejorará en los modelos de 2020, al menos en el de 6,7".

Sensores más grandes para captar más luz y lente periscopio para 2022

iPhone tomando fotografía a edificios y cielo

El analista cree que los iPhone de 2020 tendrán sensores más grandes para captar una mayor cantidad de luz y ofrecer mejores resultados en las fotografías. Además, comenta que el modelo de "iPhone 12" de 6,7" incorporará un sistema de estabilización de imagen con cambio de sensor para reducir el movimiento de la cámara cuando se utilizan exposiciones prolongadas.

Esta tecnología que debutaría "en exclusiva" para este tamaño de iPhone se usaría en dos o tres nuevos modelos de iPhone en 2021. Esta mejora podría añadir una mejor estabilidad para el sensor gran angular. Y es que aunque los iPhone 11 Pro tienen estabilización óptica tanto para foto como para vídeo, solo funciona en las lentes angular y teleobjetivo.

Aparte de las mejoras en estabilización, Kuo apunta a que al menos uno de los iPhone que se lanzará en 2022 contará con lente periscopio, permitiendo zoom óptico de cinco aumentos como el Huawei P30 Pro, o de 10 aumentos como se rumorea con el Huawei P40 Pro. De momento, los iPhone solo permiten zoom óptico de dos aumentos y digital de 10 aumentos. Con el óptico, a diferencia del digital, se mantiene la calidad al acercar, mientras que en el digital se produce cierto emborronamiento.

Vía | MacRumors

-
La noticia El iPhone de 6,7" de 2020 contará con un estabilizador de cámara mejorado para exposiciones prolongadas, según Ming-Chi Kuo fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: El iPhone de 6,7" de 2020 contará con un estabilizador de cámara mejorado para exposiciones prolongadas, según Ming-Chi Kuo

Comentarios