Apple presenta los nuevos Powerbeats: nuevo diseño, más batería y Oye Siri

Apple presenta los nuevos Powerbeats: nuevo diseño, más batería y Oye Siri

Apple acaba de presentar los nuevos Powerbeats con un diseño más estilizado y similar al de los Powerbeats Pro. Entre las mejoras respecto a la generación anterior encontramos el aumento de la autonomía y la disponibilidad de la función Oye Siri.

Nuevo diseño, chip H1 y más batería

Comparacion Powerbeats 3 a la izquierda, Powerbeats 4 a la derecha.

Los nuevos Powerbeats, que ahora dejan de llevar un número tras su nombre, están disponibles en tres colores: negro, blanco y rojo. Cuentan con un diseño muy similar a la generación anterior aunque con una curvatura algo más pronunciada y estilizada. Una apariencia mucho más parecida a los Powerbeats Pro. Igual que la versión 3 un cable conecta ambos auriculares desde su parte inferior.

Tal como ya anunciamos, estos auriculares vienen equipados con el chip H1. Gracias a él podemos utilizar "Oye Siri" para activar a nuestro asistente y aumentan la duración de la batería aproximadamente unas tres horas respecto a la generación anterior, pasando de 12 a 15 horas de reproducción. Los nuevos Powerbeats tienen conexión Lightning para cargarlos, una novedad en la familia Powerbeats. Además, el logo de Beats se convierte en un botón que nos permite controlar la reproducción con pulsaciones.

Beats

Apple ha rebajado el precio en esta generación pasando a 149 dólares desde los 199 dólares de la generación 3.

Según la página oficial de Beats

-
La noticia Apple presenta los nuevos Powerbeats: nuevo diseño, más batería y Oye Siri fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple presenta los nuevos Powerbeats: nuevo diseño, más batería y Oye Siri

Comentarios