El icónico juego Castelvania: Symphony of the Night llega, por sorpresa, al iPhone y al iPad

El icónico juego Castelvania: Symphony of the Night llega, por sorpresa, al iPhone y al iPad

El conocido juego ‌Castlevania: Symphony of the Night llega al iPhone y al iPad. El que probablemente es el preferido de la franquicia de acción y aventuras Castlevania ha hecho una entrada estelar para todos los nostálgicos.

La reaparición de un clásico

A

El juego se presentó originalmente para PlayStation en 1997. Esta entrega consiguió cambiar la dirección de la serie gracias a alejarse de la estrategia existente de Castlevania e integrar elementos de juegos como Zelda II o Metroid.

Para los que ya hemos jugado al juego, sin duda, se trata de una sorpresa agradable. Para los que lo jugarán por primera vez, se trata de un juego de plataformas en el que jugamos el papel de Alucard, el hijo de Drácula. Con este personaje debemos luchar a través del castillo de su padre para derrotar al vampiro.

El juego se ha presentado para PSP, Xbox 360 y recientemente para PlayStation 4. Hoy llega a las plataformas móviles. Es totalmente compatible con mandos de juegos, que podemos conectar a nuestro iPhone o iPad para mejorar la experiencia de juego.

Podemos descargar Castlevania: Symphony of the Night en el App Store por 3,49 euros. El juego funciona con un solo pago, sin suscripciones ni compras dentro de la app.

-
La noticia El icónico juego Castelvania: Symphony of the Night llega, por sorpresa, al iPhone y al iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: El icónico juego Castelvania: Symphony of the Night llega, por sorpresa, al iPhone y al iPad

Comentarios