Cómo sincronizar las grabaciones de Notas de voz en todos nuestros dispositivos

Cómo sincronizar las grabaciones de Notas de voz en todos nuestros dispositivos

La app Notas de voz está disponible, desde watchOS 6 y macOS Catalina, en todos los dispositivos. Además, gracias a iCloud, podemos sincronizar su contenido de la forma más sencilla.

Cómo activar la sincronización

Opción

Antes de empezar tengamos en cuenta que necesitamos que la app Notas de voz esté en todos nuestros dispositivos. En el iPhone y en el iPad hace años que está disponible, sin embargo su aparición en el Apple Watch y el Mac es reciente. Por ello asegurémonos de que nuestro Mac disfruta de macOS Catalina y nuestro Apple Watch de watchOS 6.

A continuación los pasos para activar la sincronización son muy sencillos y prácticamente los mismos en todos los dispositivos. Veámoslos en detalle:

En nuestro iPhone o iPad

  1. Abrimos la app Ajustes.
  2. Tocamos en nuestro nombre.
  3. Entramos en iCloud.
  4. Activamos Notas de Voz.

En nuestro Apple Watch

En el Apple Watch este ajuste queda activado al hacerlo en el iPhone, ya que la sincronización se da entre el Apple Watch y el iPhone, por lo que no es necesario activar ninguna opción.

En nuestro Mac

  1. En el menú Apple () escogemos Preferencias del Sistema.
  2. Entramos en ID de Apple.
  3. En la barra lateral seleccionamos iCloud.
  4. A la derecha de iCloud Drive tocamos Opciones.
  5. Activamos Notas de voz.
  6. Pulsamos Cerrar.

Una vez hemos activado las opciones respectivas en todos los dispositivos veremos como la lista de notas grabadas aparecerá directamente sincronizada. Dependiendo de la velocidad de conexión y de la duración, y por lo tanto el tamaño de la grabación, la sincronización puede llevar varios minutos.

Fácil, ¿verdad? En general estas opciones vienen activadas de forma predeterminada, pero si echamos de menos la sincronización es buena idea que repasemos su estado. Además, si observamos algún error en la sincronización, una buena opción es desactivar y volver a activar la sincronización.

-
La noticia Cómo sincronizar las grabaciones de Notas de voz en todos nuestros dispositivos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo sincronizar las grabaciones de Notas de voz en todos nuestros dispositivos

Comentarios