Apple va a ampliar el plazo para la compra de AppleCare+ en Estados Unidos y Canadá según Bloomberg

Apple va a ampliar el plazo para la compra de AppleCare+ en Estados Unidos y Canadá según Bloomberg

Apple está expandiendo el plazo de tiempo entre la compra de un dispositivo y la contratación de AppleCare+ desde los 60 días al año entero, según reporta Bloomberg.

Un cambio que también debería llegar a España

iPhone

Actualmente, tras la compra de un dispositivo, disponemos de dos meses en los que podemos contratar el servicio de AppleCare+ para disponer de mejor garantía y acceso a reparaciones por daños accidentales. Ahora, tal como informa Bloomberg, Apple está expandiendo este período de tiempo a un año entero.

La publicación no especifica si este periodo extendido se aplica solamente a los iPhone o a todos los productos, y el documento de soporte sobre AppleCare+ aún no se ha actualizado.

Por ahora, en España el período de compra se mantiene en los 60 días, pero casi con toda seguridad dentro de unos meses veremos su extensión en nuestro país, así como en otras regiones donde el servicio está disponible.

Sin duda poder decidir ampliar la cobertura y el período de garantía de nuestros productos de forma algo más distanciada del desembolso inicial es una comodidad que se agradece.

-
La noticia Apple va a ampliar el plazo para la compra de AppleCare+ en Estados Unidos y Canadá según Bloomberg fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple va a ampliar el plazo para la compra de AppleCare+ en Estados Unidos y Canadá según Bloomberg

Comentarios