Estas nuevas maquetas del iPhone 12 nos ofrecen una visión aún más clara de su diseño

Estas nuevas maquetas del iPhone 12 nos ofrecen una visión aún más clara de su diseño

Día a día se va acercando más la fecha de presentación de los próximos iPhone 12. Aunque la compañía ya ha confirmado que su llegada podría retrasarse "unas semanas" y algunos rumores colocan la keynote en octubre, la expectación está por las nubes debido al cambio de diseño de estos futuros iPhone. Hoy, 9to5mac ha conseguido fotos de nuevas maquetas del iPhone 12.

Probablemente la representación más aproximada a la realidad

Iphone 12 0000

Las maquetas de los futuros productos están pensadas para ser usadas por los fabricantes de accesorios antes de la llegada oficial del nuevo producto. Sin embargo, en los últimos años estas maquetas se han filtrado y aparecido en fotos, como es el caso de estas, que provienen de Israel.

Iphone 12 0006

El nuevo diseño, del que ya tenemos referencias gracias a otras filtraciones, se ve claramente en estas imágenes, donde se aprecia el borde cuadrado al más puro estilo del iPhone 4, especialmente el modelo en color blanco que cuenta con un marco plateado. Los tres tamaños, 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas, también se aprecian claramente en la fotografía a continuación.

Iphone 12 0009

Recordemos que ciertas características, como el tamaño del notch o la disposición final de las cámaras no se plasman en estas unidades, ya que los fabricantes a las que van dirigidas no necesitan esta información.

Por ahora desconocemos la fecha y el formato que tendrá la keynote de presentación de los nuevos iPhone. Lo que sí parecemos conocer son todos los detalles de la nueva familia iPhone y aun con toda la información yo diría que aún hay espacio para que Apple logre sorprendernos.

-
La noticia Estas nuevas maquetas del iPhone 12 nos ofrecen una visión aún más clara de su diseño fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estas nuevas maquetas del iPhone 12 nos ofrecen una visión aún más clara de su diseño

Comentarios