Huawei Watch Fit: filtrado el posible nuevo smartwatch de Huawei con pantalla rectangular alargada

Huawei Watch Fit: filtrado el posible nuevo smartwatch de Huawei con pantalla rectangular alargada

Si todo va como debería, a lo largo de los próximos meses deberíamos conocer los nuevos Huawei Mate 40 y la nueva generación de relojes inteligentes de Huawei. La compañía, desde hace años, ha apostado por el formato circular (véanse el Watch GT, Watch GT 2 y Watch GT 2e, por ejemplo), pero según una reciente filtración, parece que en un nuevo modelo la firma china le dará una oportunidad al formato rectangular.

Sudhanshu, un popular leaker de Twitter, ha publicado en su perfil los que, asegura, son los primeros renders del Huawei Watch Fit. En ellos vemos un reloj rectangular, pero más alargado de lo que estamos acostumbrados a ver. Sudhanshu, que afirma que el dispositivo se lanzará en septiembre, ha dado a conocer también algunas de sus especificaciones, así que vamos a repasarlas.

Un enorme panel AMOLED de 1,64 pulgas para el frontal

Watch Fit 2

El usuario no solo ha mostrado los renders, sino que ha desvelado cierta información acerca de sus especificaciones. De acuerdo al leaker, el Huawei Watch Fit tendrá una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con una resolución de 456 x 280 píxeles. Como podemos ver en las imágenes e intuir por la resolución, la pantalla es más alta que ancha, algo propio de los dispositivos más enfocados al mundo fitness. Quizá de ahí su nombre, Huawei Watch Fit.

En lo que a diseño se refiere, la compañía se olvida de los clásicos botones circulares que hemos visto en los modelos anteriores. En su lugar, parece que solo hay un único botón situado en el canto derecho. En algunas imágenes también puede apreciarse una perforación que parece la de un microfóno, pero no se detalla si tendrá algún uso. El Huawei Watch GT 2e, por ejemplo, tiene micrófono pero no está activado.

Sudhanshu asegura que el reloj tiene resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), lo que significa que el dispositivo se podrá usar para nadar en aguas tranquilas, como la piscina. Contará, además, con sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, sensor de luz ambiental, GPS independiente y barómetro. Será compatible con Android y iOS y la batería le durará 10 días, afirma.

El filtrador concluye su publicación dando hasta el precio: 119 euros. Es una cifra sensiblemente más baja que la del Huawei Watch GT 2e y algo más alta que la de la Huawei Band 4 Pro. Sobra decir que en todo momento estamos hablando de una filtración, por lo que tocará coger los datos con pinzas hasta que el reloj se presente. Eso, si Sudhanshu no se equivoca, debería ocurrir en septiembre, así que estaremos atentos.

Vía | Sudhanshu

-
La noticia Huawei Watch Fit: filtrado el posible nuevo smartwatch de Huawei con pantalla rectangular alargada fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Huawei Watch Fit: filtrado el posible nuevo smartwatch de Huawei con pantalla rectangular alargada

Comentarios