Un rumor afirma que las Apple Glass se están retrasando y que no las veríamos en 2022

Un rumor afirma que las Apple Glass se están retrasando y que no las veríamos en 2022

A principios de año DigiTimes nos informó de que el desarrollo de las Apple Glass permitiría a la empresa entrar en producción durante el primer trimestre de 2022. Ahora, según otras fuentes, estas fechas podrían ser demasiado optimistas, mientras Apple sigue con el desarrollo de las rumoreadas gafas.

Gafas, casco, ¿de qué estamos hablando?

Antes de seguir a la información que nos ocupa conviene que recordemos que las Apple Glass son, por lo que sabemos hasta ahora, dos productos. Inicialmente pensábamos que Apple presentaría unas gafas y posteriormente un casco de realidad aumentada/virtual. Ahora pensamos que el plan de lanzamiento se ha invertido y veremos el casco en primer lugar.

El tema es que con la mezcla de fechas y de productos, la información que nos llega sobre lo que reunimos y etiquetamos como Apple Glass pude entremezclarse. Añadida la perspectiva sobre los datos, DigiTimes recoge que si bien Apple parecía estar lista para entrar en la segunda fase del desarrollo, lo que permitiría el inicio de la producción en masa a principios de 2022, los prototipos siguen sin entrar en esa segunda fase.

Las fuentes señalaron que después de P2, el prototipo de las gafas de realidad aumentada aún debe pasar por las pruebas P3, seguidas de otras 2 o 3 fases de pruebas de ingeniería antes de tener la oportunidad de entrar en la producción en serie.
La cadena de suministro estimó originalmente que el wearable de Apple podría comenzar la producción en serie ya en el primer trimestre de 2022, dijeron las fuentes. Pero como las pruebas P2 aún no han comenzado, la posibilidad de que se produzca en serie en el primer trimestre de 2022 parece poco probable, añadieron las fuentes.

De hecho Mark Gurman situó la llegada de estas gafas dentro de "varios años", entendemos, por lo tanto, a partir de 2023. Lo cierto es que sabemos poco de los planes de Apple con este lanzamiento, pero todo parece indicar que la compañía de Cupertino sigue con su desarrollo y que las filtraciones más recientes vienen a corregir una oleada de entusiasmo de filtraciones anteriores que adelantó las predicciones quizá en exceso.

-
La noticia Un rumor afirma que las Apple Glass se están retrasando y que no las veríamos en 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Un rumor afirma que las Apple Glass se están retrasando y que no las veríamos en 2022

Comentarios